Noticia ► LIGA DIA

PREVIA J.8: Objetivo reconquista en territorio galo

12/13/2017 Tras certificar su clasificación para la #CopaReinaLigaDia, el Perfumerías Avenida ha viajado a tierras francesas donde se medirá al colista BLMA en la noche del miércoles con el único objetivo de poder sumar de nuevo en positivo. Un triunfo acercaría a los de Miguel Ángel Ortega a una primera plaza en posesión de un Yakin Dogu que visitará al Familia Schio.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Con Spar CItyLift Girona a la espera de que den comienzo las eliminatorias de Eurocup, las competiciones Eeuropeas regresarán a las pistas esta semana con la disputa de la octava jornada de una Euroliga en la que Perfumerías Avenida tratará de resarcirse de su última derrota para poder acercarse de nuevo a la primera plaza de su grupo.

 

EUROLEAGUE WOMEN

BLMA vs Perfumerías Avenida / Previa ELW

Ejerce el BLMA como colista de grupo pero el partido no será ni mucho menos un camino de rosas para un Perfumerías Avenida consciente de la dificultad de su rival. Un choque solventado en el encuentro disputado en Salamanca por una treintena de tantos de diferencia (64-34) y que no se parecerá en nada al que espera hoy en tierras francesas a las jugadoras de Miguel Ángel Ortega. Y es que, con su plantilla al completo una vez recuperadas todas sus jugadoras, las galas se han mostrado como un rival sumamente complicado sobre su pista. Pero las alturas de competición en las que se encuentra Perfumerías Avenida no dejan apenas margen de error para un equipo que necesita con cierta celeridad un triunfo a domicilio con el que acercarse de nuevo al primer puesto del grupo para evitar apuros mayores durante las próximas jornadas. Con la confianza que otorga el haber hecho los deberes en la competición nacional habiendo adquirido ya el billete para la Copa de la Reina, las salmantinas centrarán ahora todos sus esfuerzos en la conquista de un triunfo de esos con la vitola de importantes.  

Día y hora: Miércoles 13 - 20:00 h. / Youtube FIBA

Atención a: El poder de las Lauras. Superadas sendas lesiones, tanto Laura Nicholls como Laura Gil están ejerciendo como los motores del Perfumerías Avenida desde un juego interior en el que han asumido gran parte del peso del equipo durante las últimas semanas. De su trabajo reboteador y su acierto de cara al aro dependerán gran parte de las opciones de su equipo en tierras francesas.   

El dato: Con Erika y Laura, al completo. Si la pasada semana el técnico Miguel Ángel Ortega recuperó a la lesionada Laura Gil, en esta ocasión podrá contar de nuevo con unas Erika de Souza y Laura Quevedo totalmente recuperadas de sus diferentes dolencias para poder completar la rotación de un equipo que estará de nuevo disponible al completo. Sin bajas después de varias semanas, las salmantinas pelearán con todas sus armas por un triunfo clave.  

Nicholls, pilar fundamental (Foto: CB Avenida)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas