Noticia ► LIGA JR NBA-FEB

En busca del anillo de campeón en La Bisbal d’Empordà

12/1/2017 Audi Norris y Roger Grimau serán los embajadores que asistirán a la Final Four de la Liga Jr NBA-FEB en La Bisbal d’Empordà este sábado a partir de las 10 de la mañana.
|
Marc Gasol fue la estrella que dio el pistoletazo de salida a la Liga Jr NBA-FEB en la localidad gerundense de La Bisbal d’Empordà, que busca al campeón este domingo (de 10 a 14 h) en el Pavelló Municipal d’Esports. En esta ocasión acompañarán a los jóvenes talentos dos leyendas como Audi Norris y Roger Grimau.

Dos ex jugadores del FC Barcelona que entregarán el anillo de campeón al mejor de los cuatro equipos que participarán este sábado: Col·legi Masmitjà A Detroit Pistons; Verduna Palamós San Antonio Spurs; CE Vilafrant Boston Celtics; y Col·legi Masmitjà New Orleans Pelicans. Un colofón de lujo para dos meses de vibrante competición.

Además de las semifinales y la final, el evento contará con un concurso de triples y se celebrará un clinic social de NBA Cares. La Liga Jr NBA-FEB llega por primera vez a La Bisbal en su tercera temporada de vida. En esta ocasión comparte sede con Madrid, La Rioja, Málaga, Burgos y Zaragoza. Dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años de edad, cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/ Cada sede cuenta con 30 equipos participantes, que defiende los colores y el escudo de los 30 equipos de la NBA.

El programa, cuyas dos primeras ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, cuenta con el apoyo  de Tecnigen y de Danone, que como ‘associated partners’ de la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas