Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Sergio Vicens convocado por la selección nacional U16 Masculina‏ como Fisioterapeuta

11/28/2017 Sergio Vicens convocado por la selección nacional U16 Masculina‏ como Fisioterapeuta
|
La Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la convocatoria de la selección nacional U16 Masculina que se concentrará el día 4 de Diciembre del 2017 en la Residencia Juvenil de Iscar (Valladolid), para disputar del 7 al 9 de diciembre el XXI Torneo U16 Masculino Villa de Iscar 2017.

Y el baloncesto riojano está de enhorabuena, ya que la Federación Española de Baloncesto, vuelve a contar con Sergio Vicens para formar parte de la expedición española como fisioterapeuta.

Sergio forma parte del área deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto dentro de las selecciones riojanas así como del primer equipo del Club Deportivo Promete, ejerciendo la función de fisio. Vicens ya es asiduo de las convocatorias de la Federación Española de Baloncesto en sus selecciones de formación y ahora formará parte del combinado U16 masculino, algo que nos enorgullece y que ratifica el magnífico trabajo de un gran profesional.

El plan de trabajo de dicha selección para estos días, es un trabajo previo de tres días antes del Torneo, el cual tiene el siguiente calendario.

07/12. ITALIA-TURQUIA

07/12. ESPAÑA-CASTILLA Y LEON

08/12. TURQUIA-CASTILLA Y LEON

08/12. ESPAÑA-ITALIA

09/12. ITALIA-CASTILLA Y LEON

09/12. ESPAÑA-TURQUIA

Muchas felicidades Sergio y disfruta de esta nueva experiencia.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas