Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Celebrada la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto (Estatutos FRB)

11/27/2017 Celebrada la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto (Estatutos FRB)
|
El pasado viernes 24 de noviembre tuvo lugar, en el Hotel Gran Vía de Logroño la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto, en la cual como único tema a tratar en la misma fueron los estatutos que en el futuro regirán a la Federación Riojana de Baloncesto.

Una vez consensuados los mismos con la Dirección General de Deportes del Gobierno de La Rioja y tras realizar las modificaciones oportunas, según sus indicaciones y adecuación de los mismos a la Ley 1/2015 de 23 de marzo, fueron enviados nuevamente a todos los Clubes y Asambleístas, los cuales debatieron y comentaron los mismos para pasar a su votación, siendo los Estatutos aprobados por casi unanimidad.

Tras esto y aprobada el acta de la Asamblea, la Federación Riojana de Baloncesto presentara los mismos en la Consejería correspondiente para su aprobación final y con ello empezar a realizar los Reglamentos Generales tanto de Competiciones como Disciplinarios.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto, agradecemos a los clubes su interés y participación en la elaboración de unos estatutos que han sido preparados de manera minuciosa para su aprobación final.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas