Noticia ►

Grupo DIA y FEB presentan la iniciativa `SúperSenior´ en Salamanca, un programa deportivo para personas de más de 50 años

11/22/2017 Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han puesto en marcha la inicitiva `SúperSenior´, un programa deportivo de entrenamientos de baloncesto adaptado dirigido a personas de más de 50 años, donde se desarrollarán juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física con habilidades básicas de este deporte, todo ello coordinado por preparadores expertos de la FEB. Este programa tendrá una duración de dos meses.
|
La iniciativa, completamente gratuita, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y de la Federación Española de Baloncesto.
 
La presentación correrá a cargo de Carlos Aznar, director de supermercados La Plaza de Dia en Zona Norte de Grupo DIA; Elisa Aguilar, ex jugadora de baloncesto; Fernando Vázquez, Delegado Provincial de la Federación española de Baloncesto de Castilla y León; y Enrique Sánchez Guijo, concejal del Ayuntamiento de Salamanca de Economía, Empleo y Deportes.
SúperSenior´ es una iniciativa deportiva que consiste en un conjunto de entrenamientos de baloncesto adaptado, en donde se desarrollarán juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física, coordinado por preparadores de la FEB
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas