Noticia ► LIGA DIA

Snatt's Sant Adrià El Conquistador: un inicio digno de hemeroteca

11/21/2017 El conjunto de Fabián Téllez maravilla en su debut y es la sensación de la temporada en la Liga DIA.
|
DPTO. COMUNICACIÓN SNATT´S SANT ADRIÀ

Allá por donde pasa, Snatt's Femení Sant Adrià arrasa y regresa a casa por la puerta grande. Magariños (Open Day), el Palacio de los Deportes de La Rioja, la Seu d'Urgell y Zaragoza han caído rendidos a la superioridad lila. Un inverosímil balance de cuatro victorias en cuatro desplazamientos que no deja la menor duda que el equipo de Fabián Téllez se ha adaptado a las mil maravillas a la élite y que ha dejado asombrado a más de un aficionado.

Este mágico balance se agranda aún más si tenemos en cuenta que tan solo Perfumerías Avenida, el vigente campeón de la Liga DIA, es el único equipo que mantiene el pulso a las lilas y ambos conservan la imbatibilidad a domicilio.

Por otro lado, y echando la vista al pasado, Snatt's ha firmado la segunda mejor rúbrica de resultados de los últimos diez años en Liga Femenina 1, con cinco victorias y tres derrotas. El balance de las lilas a domicilio mejora hasta la primera posición gracias al pleno de triunfos (4-0).

Si la cronología la hacemos de 2017 a 2008, las lilas arrasan en comparación con el otro equipo que acaba de iniciar su andadura en LF1. El 5-3 de Snatt’s es de matrícula de honor en relación al 0-8 de Movistar Estudiantes en el año de su regreso a la LigaDIA. Una campaña atrás, 2016-2017, Lacturale Araski y Al-Qázeres igualaron el arranque adrianense con un balance de 5-3. En el curso 2014-2015, encontramos otro inicio idéntico al registro lila. Gernika brilló con un 5-3. Pero justo hace una década, 2008-2009, el Soller Joventut Mariana completó la mejor marca inicial (6-2) de un recién llegado a LF1.

Las estadísticas de un inicio de ensueño se engrandecen si tenemos en cuenta que este curso debutaban en la Liga DIA un total de seis jugadoras lilas (además de tres Juniors) en el club con la mejor cantera de España.  Este domingo, ante Embutidos Pajariel Bembibre, Snatt's tratará de seguir haciendo historia.

Compra de entradas

Arrojo, toda una líder en ataque (Foto: FSA)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas