Noticia ► +QBASKET SALUD

Fernando Romay visita a los participantes de +QBasket Salud en Zaragoza

11/21/2017 Galería de Fotos / Día especial para los participantes del programa ‘+QBasket Salud’ impulsado por Kern Pharma y la FEB, y que es una clara apuesta por el envejecimiento activo y saludable. La leyenda del baloncesto español Fernando Romay participó en uno de los entrenamientos del Príncipe Felipe de Zaragoza.
|
Zaragoza repite como sede de un programa que está teniendo un éxito de participación. El Pabellón Príncipe Felipe, sede de grandes eventos relacionados con el deporte de la canasta, está viendo desde septiembre la progresión de un grupo de ‘mayores apasionados’ del baloncesto.

Este martes tuvieron una visita de excepción. La leyenda FEB, Fernando Romay, compartió un entrenamiento con los participantes, les dio algunos consejos y se hizo multitud de fotos, convirtiendo la hora de baloncesto semanal en un gran momento divertido

Este programa es una iniciativa impulsada a partir del acuerdo de colaboración entre Kern Pharma y la Federación Española de Baloncesto (FEB) y con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Baloncesto. Además está incluido dentro del Programa Universo Mujer Baloncesto.

El objetivo del programa '+QBasket Salud' es luchar contra el sedentarismo y propugnar un envejecimiento activo y saludable entre las personas de más de cincuenta años utilizando el baloncesto como herramienta principal y con el trabajo de técnicos especializados

▼ Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas