Noticia ► LIGA DIA

Las chicas de Perfumerías Avenida "se dejan" bigote por MOVEMBER

11/18/2017 Que nuestras chicas "se dejen" bigote no puede deberse si no a una gran causa. Perfumerías Avenida ha tenido una original forma de unirse al movimiento internacional MOVEMBER gracias a la iniciativa del colectivo salmantino Movember Charro.
|
DPTO. COMUNICACIÓN CB AVENIDA

Este grupo de "charritos" se ha unido a la Movember Foundation para recaudar fondos que permitan seguir luchando contra el cáncer que afecta a los hombres (próstata, testículos...) y que, desde hace ya unos años, se simboliza con el bigote que millones de personas se dejan en este mes del año.

Movember Charro ha querido contar con Avenida como imagen para su campaña en Salamanca y animar así a nuestros paisanos a donar fondos para el movimiento. El hecho de ser un equipo femenino no ha sido ningún impedimento ya que nuestras jugadoras no han dudado un momento, y además han pasado un gran rato, en ponerse un bigote y fotografiarse con los creadores del Movember Charro. Es más, nuestra capitana se ha puesto en las manos de uno de los mejores barberos de España, Ángel Cruz, para simular un afeitado tradicional, con todos los utensilios que se utilizaban antaño, y llamar de este modo la atención a todos los salmantinos. Si nuestras chicas se han podido poner bigote por un día, cualquiera puede colaborar, con lo que puedan, con esta iniciativa que está creciendo más y más y que, en el caso de los salmantinos de Movember Charro, ya está entre los cinco colectivos que más recaudan de todo el movimiento en España.

Para donar, sólo hay que acudir a https://moteam.co/movember-charro

ANÍMATE, millones de hombres en todo el planeta te lo agradecerán¡¡¡
El club se sumó a la iniciativa (Foto: CB Avenida)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas