Noticia ► SUPER SENIOR

Grupo DIA y FEB presentaron en Málaga la iniciativa 'SúperSenior'

11/18/2017 'SúperSenior' es una iniciativa deportiva que consiste en un conjunto de entrenamientos de baloncesto adaptado, en donde se desarrollarán juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física, coordinado por preparadores de la FEB. Rafael Flores, director del centro logístico de Málaga; Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto; y Ricardo Bandrés, Delegado Provincial de la Federación española de Baloncesto de Andalucía fueron los encargados de explicar los detalles del proyecto.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han puesto en marcha la inicitiva `SúperSenior´, un programa deportivo de entrenamientos de baloncesto adaptado dirigido a personas de más de 50 años, donde se desarrollarán juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física con habilidades básicas de este deporte, todo ello coordinado por preparadores expertos de la FEB. Este programa tendrá una duración de dos meses.

La iniciativa, completamente gratuita, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y de la Federación Española de Baloncesto de Andalucía.
 
La presentación corrió en el día de ayer a cargo Rafael Flores, director del centro logístico de Málaga; Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto; y Ricardo Bandrés, Delegado Provincial de la Federación española de Baloncesto de Andalucía.
Romay junto a los participantes (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas