Noticia ► LIGA EBA

Hispagan y UPB Gandia renuevan su compromiso

11/17/2017 HISPAGAN y UPB GANDIA han firmado en la mañana de hoy la renovación del convenio de patrocinio y colaboración para la temporada 2.017-2.018.
|
DPTO. COMUNICACION UPB GANDIA

El acto se desarrolló en La Casa de La Marquesa de la Ciudad de Gandia, y estuvieron presentes el Presidente de la entidad deportiva así como el Gerente de HISPAGAN, JORGE LLORET PEIRÓ quien destacó el compromiso de su empresa con el mejor baloncesto de la Comarca de La Safor, no sólo por el vínculo que siente con este deporte por motivaciones personales y familiares, sino además, porque considera que la práctica de este deporte conlleva aparejada una serie de valores propios del trabajo en equipo, ayuda, compromiso, liderazgo, compañerismo, consecución de un objetivo común, etc, valores éstos que se identifican con los propios de HISPAGAN, Operador Logístico de Transportes.

Y con el objetivo siempre de consolidar el básquet de La Safor para alcanzar, de nuevo, una categoría superior. El Presidente del Club, Alvaro Peyró agradeció públicamente la colaboración de HISPAGAN resaltando que sin su inestimable colaboración, así como la de otros organismos públicos y entidades, sería inviable embarcarse en proyectos socio deportivos como el de Basquet Gandia.

En el mismo acto el Club, dio a conocer la firma de tres pólizas de seguro a través del mediador MONSALA BUSINESS, S.L., profesionales de seguros especializados en Clubes y Asociaciones, habida cuenta de la especial responsabilidad legal a la que están obligadas estas entidades, aun careciendo de ánimo de lucro y falta de remuneración de sus directivos. Ramón Coll, Delegado de MONSALA BUSINESS tras explicar brevemente la necesidad de contratar este tipo de pólizas por entidades asociativas de toda índole, agradeció a UPB GANDIA la confianza depositada en ellos y el Club destacó la importancia de este tipo de servicios prestados por empresas como MONSALA agradeciendo igualmente el trato preferencial recibido extensible a la masa social, cantera y sus familias.
La firma y el club sellaron el acuerdo (Foto: UPB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas