Noticia ► LIGA EBA

PREVIA: Se ponen en marcha las Conferencias A y D

10/6/2017 Tercera jornada en las Conferencias B y C y debut para los 52 equipos del A y D que jugarán este fin de semana la primera jornada. En pretemporada todavía, el Grupo Este, que iniciará la competición dentro de siete días.
|

CONFERENCIA A

Horarios A-A / Horarios A-B

El Grupo A se amplía esta temporada a 32 equipos, lo que le convierte en una batalla encarnizada por las plazas de Fases Finales. El derbi Easo Loquillo – CB Santurtzi inaugurará a las 18:00 horas del sábado el Grupo A-A mientras que los primeros en salir a la pista en el A-B serán el Gijón Basket y el Marín Peixegalego, en un interesante duelo entre equipos que acaban de aterrizar en la competición

 

CONFERENCIA B

Horarios

Interesante tercera jornada con dos duelos entre equipos invictos. En la Ciudad del Real Madrid los pupilos de Javi Juárez se enfrentan a un gran rival como es el Naútico Tenerife, que tampoco conoce la derrota. Y duelo en La Mancha entre dos equipos que han comenzado la temporada con ambición. El Afanion CB Almansa recibe al CB Villarobledo en una oportunidad de ver a jugadores como Kevin Navarro, Jose Santoja, Leshaun Murphy o Vadal Faniel.

 

CONFERENCIA C

Horarios C-A / Horarios C-B

También llegan a la tercera jornada en el noreste con varios duelos atractivos como el que enfrentan al Mataró Parc Boet del MVP de la semana Faronte Drakeford y el líder del Grupo C-A, un Basquet Girona que ha comenzado con fuerza. En el otro grupo duelo de invictos en Cornellá con un partido que enfrenta el sábado al CB Cornellá con el Mataró Feimat.

 

CONFERENCIA D

Horarios D-A / Horarios D-B

Se pone en marcha el baloncesto EBA en el Sur, donde vivieron la temporada pasada una temporada vibrante. Con 4 equipos más, destaca en esta jornada inaugural el partido que enfrenta al CAM Enrique Soler con el CB Cazorla Jaen Paraíso Interior, dos de los protagonistas del año anterior y que se jugaron el primer puesto en el playoff final. O en el Grupo D-B el Oh!Tels ULB frente al Yosiquesé, los otros dos equipos que entraron en las eliminatorias finales.

Foto: Sergio CF / Estela
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas