Noticia ► Federación Riojana de Baloncesto

Logroño vibra con la primera jornada de la Jr NBA - FEB

10/11/2017 Logroño vibra con la primera jornada de la Jr NBA - FEB
|
En la mañana del pasado sábado daba comienzo la primera jornada de esta apasionante jr NBA, desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde en el Polideportivo San Millán de Logroño, se respiró BALONCESTO, 60 partidos en lo que fue la primera toma de contacto para todos los niños y niñas que con toda la ilusión y ganas defenderían los colores de sus franquicias, para intentar, poder optar a ganar el anillo de campeón de la NBA.

Todos los partidos se desarrollaron con total normalidad y las gradas del recinto se veían llenas de padres orgullosos de sus hijos, a los cuales animaban sin descanso. En el descanso de la mañana que fue de 12 a 13 horas, tuvimos una visita muy especial y es que, nos acompaño Isa Sánchez (ex jugadora de baloncesto y toda una leyenda de nuestro baloncesto español) la cual dio un discurso para todos los niños y padres, se hizo fotos, enseñó su medalla y en definitiva nos hizo pasar un rato agradable y bonito. A la cita y aprovechando la visita de Isa Sánchez tampoco se la quisieron perder ni D. Conrado Escobar (Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja), ni D. Diego Azcona ( Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja) quienes junto a D. Fernando Verano ( Presidente de La Federación Riojana de Baloncesto) saludaron tanto a los participantes como a los árbitros y oficiales de mesa, e incluso se hicieron más de una foto con los equipos y jugadores delo torneo.

Una vez acabados los partidos y con ellos esta primera jornada, ya sólo nos queda esperar a la siguiente, la cual será el próximo 21 de octubre y también se desarrollará en las magníficas instalaciones del Polideportivo San Millán de Logroño.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas