Noticia ► FEDERACIÓN GALEGA

Cambados y Vilanova, sedes para el Campeonato de España Infantil Masculino de clubs

1/12/2017 Cambados y Vilanova regresan a la senda de los Campeonatos de España de Clubs. Ambas villas volverán a ser sede en este 2017 de esta cita nacional en su categoría infantil masculina, determinación que llega en virtud del acuerdo firmado este jueves, 12 de febrero; por Federación Gallega de Baloncesto, Club Xuventude Baloncesto y representantes de los dos Ayuntamientos comprometidos.
|
El Campeonato de España regresa a Cambados y Vilanova tras la satisfactoria experiencia vivida con el mismo en los pasados años 2014 y 2015. Las localidades de la comarca pontevedresa recuperan este año su condición de sedes para una categoría, la infantil masculina, que atraerá, a buen seguro, un notable éxito deportivo y turístico de la mano de los millares de aficionados al baloncesto que visitarán la zona durante su celebración.

La Federación Gallega de Baloncesto opta de nuevo por Cambados y Vilanova otorgándole la concesión de esta organización, conscientes del buen hacer de todos los implicados y de su entusiasmo por situar, una vez más, a esta comarca en el centro del mapa baloncestístico.

El Presidente FGB, Francisco Martín; y la Secretaria General FGB; Susana Fernández, tomaron parte este jueves de la firma que rubrica el acuerdo que pondrá a trabajar a todas las entidades implicadas en este evento. Junto a ellos comparecieron la Alcaldesa de Cambados, Fátima Abal; el Alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán; y el Presidente de C.B. Xuventude Baloncesto, Antonio Lema. En el acto de firma también estuvieron presentes los concejales de Deportes de Cambados y Vilanova, Víctor Caamaño y Xavier Tourís, respectivamente.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas