Noticia ► SELECCIÓN MASCULINA

PAU: “Mi deseo de estar y jugar con la Selección es muy grande”

1/11/2017 El jugador más determinante de la historia de la Selección, Pau Gasol, habló anoche en el programa El Larguero de la Cadena Ser en donde comentó que si se encuentra bien físicamente su deseo es estar en el EuroBasket 2017.
|
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

En este inicio de 2017 Pau Gasol pasó en la madrugada de este martes por los micrófonos de la Cadena Ser en el Programa El Larguero en donde desgranó la actualidad de la NBA en donde está debutando con uno de los candidatos a todo, los San Antonio Spurs. Además también le preguntaron por su futuro de este verano, en donde España juega el EuroBasket 2017.

"Yo no he tomado la decisión definitiva de dejarlo como sí han hecho Tony (Parker) o Manu (Ginóbili). Yo no lo siento así, una vez acabe la temporada veremos cómo estoy", comenzó diciendo Gasol pero con las ganas de poder estar: “Mi deseo es jugar si estoy bien. La ilusión y deseo de estar y jugar con la Selección es muy grande, así lo vengo demostrando los últimos años pero aun así siempre intento ser un poco más cerebral por el momento de mi carrera en el que estoy”.

El mayor de los Gasol, igual que hizo hace unas semanas su hermano Marc y Ricky Rubio, se quieren sumar al equipo para este verano a expensas de su estado físico ya que para él es algo primordial en su momento actual: “La carga de partidos te pasa más factura y los descansos para mí son cada vez más importantes”.

De poderse dar esta circunstancia, ambos hermanos volverían a poder jugar juntos después de que en los dos últimos veranos no lo hayan podido hacer. Tanto uno como el otro han declarado muchas veces que les gustaría jugar el máximo de tiempo posible juntos. Si ambos están bien, sería una gran noticia para la Selección.

Para escuchar la entrevista completa: pincha aquí
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas