Noticia ► LIGA LEB PLATA

Dynile Lemar Forbes, nuevo fichaje del Hispagan Gandía

1/11/2017 Dynile Lemar Forbes, es el nuevo refuerzo del Hispagan Gandía, para afrontar la segunda vuelta de la L ​EB PLATA​ . El jugador ocupa la posición de escolta y procede del Club Baloncesto Zamora del cual se ha desvinculado. Durante los 12 partidos que ha disputado esta temporada con el equipo castellano, ha promediado 28:08 minutos, 16’5 puntos por partido y una valoración media de 10’4.
|
DPTO. COMUNICACIÓN UPB GANDÍA

Originario de Bahamas (a efectos federativos Cotonu) y afincado en Canadá, Lemar, de 30 años y 1’95 cm., es un jugador con experiencia, que destaca por la explosividad de su juego y capacidad física, capaz de asumir la responsabilidad del juego en los momentos decisivos.
 
Por otro lado HISPAGAN UNITS PEL BASQUET GANDIA comunica la baja efectiva y federativa de NICOLAS BOSCAFIORI, jugador que ha dejado la disciplina del equipo por cuestiones personales y de estudios. Desde el Club queremos agradecer muy sinceramente a Nico su compromiso, y profesionalidad, siendo un ejemplo de persona comprometida y espejo en el que deben fijarse nuestros jóvenes jugadores.  Suerte Nico.
Dynile Forbes cambia Zamora por Gandía (Foto: CB Zamora)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas