Noticia ► SELECCIÓN MASCULINA - JJOO

Sergio Rodríguez: "Hemos estados todos los jugadores a un gran nivel”

8/17/2016 Sergio Rodríguez ha hablado ante los medios de comunicación al acabar el increíble partido ante Francia que le ha dado el pase a las semifinales a España.
|
"La verdad que hemos jugado un gran partido. Hemos preparado el partido bien, pero nunca esperábamos que iba a salir de esta manera. Hemos estado todos los jugadores a un gran nivel y muy concentrados. Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos ejecutado de la mejor manera. Estamos muy contentos por la manera en que hemos competido.”, ha explicado Sergio Rodríguez que en el encuentro contra los franceses ha anotado 6 puntos y ha dado 4 asistencias.  

La selección una vez más como ocurrió en los pasados Juegos Olímpicos y en el Eurobasket 2015 ha vencido a Francia. “Para nosotros enfrentarnos a Francia es una motivación especial”. 

Ahora España jugará unas semifinales de los Juegos Olímpicos por tercera vez consecutiva ante el vencedor del Estados Unidos-Argentina. “Tenemos que descansar y preparar el siguiente encuentro. Estados Unidos tiene unas características que les hacen que sean muy difíciles de superar, pero tenemos que prepararlo bien. Tenemos que estar muy motivados y concentrados. Es una semifinal de una olimpiada y hay que disfrutarlo. Es un campeonato muy difícil en el que ningún partido en sencillo. Estamos donde queremos. Es muy complicado conseguir estos éxitos que estamos consiguiendo en los últimos años”. 

Por último, el base español ha hablado de la retirada de Tony Parker de la selección francesa. “Es una pena que Parker deje la selección. Para todos los base es un referente. Ha sido un justo jugar ante Tony Parker”, finaliza. 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas