Noticia ► U18 FEMENINA

Naira Cáceres, integrante del mejor quinteto

7/31/2016 Subcampeona de Europa, España también ha tenido un representante en el quinteto ideal del campeonato: la alero del Spar Gran Canaria, Naira Cáceres.
|
El juego coral de España podía haber incluido en el quinteto ideal a Paula Ginzo, Lucía Alonso,… pero los periodistas acreditados en Hungría se decantaron por Naira Cáceres. La alero canaria comparte galardón con la húngara Reka Lelik, la letona Digna Strautmane, la rusa Raisa Musina y la MVP del torneo, la francesa Alexia Chartereau.

Naira ha promediado 8 puntos por encuentro, 6 rebotes y casi 2 asistencias. Una jugadora de carácter, ha sido decisiva en los momentos importantes del torneo, tanto en ataque como en defensa. Jugadora muy completa ha conseguido en Hungría su quinta medalla con Selecciones, incluida el bronce en el Mundial U18 3x3 de este mismo verano.

De hecho ya fue campeona en esta categoría, la U18 Femenina, en el Europeo del verano pasado en Eslovenia. También tiene un bronce en el Europeo U16 y una plata en el Mundial U17. Con esta plata España tiene también el pasaporte para el Mundial U19 del próximo verano en Udine.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas