Noticia ► LEB ORO

Un Marc Blanch ya recuperado, en pregunta morada

3/26/2016 Tras dos meses de lesión, el alero catalán del Quesos Cerrato Palencia vuelve a las canchas pero antes pasa por los micrófonos de Pregunta Morada para hablarnos del proceso de su recuperación.
|
DPTO. COMUNICACIÓN PALENCIA BALONCESTO

Tras dos meses de lesión, el alero catalán del QUESOS CERRATO PALENCIA vuelve a las canchas pero antes pasa por los micrófonos de Pregunta Morada para hablarnos del proceso de su recuperación.
 
La única mala noticia que dejó la final de la Copa Princesa fue su lesión pero tras dos meses de esfuerzo, fisioterapia, entrenos y preparación física y mental, Marc Blanch vuelve a los terrenos de juego. 

Es precisamente de esto de lo que hablamos con él en la nueva entrega de Pregunta Morada. Además, contamos con la participación de una persona muy especial para el jugador y rememoramos cómo han transcurrido las cosas desde aquél momento de la final en el que Blanch se vio obligado a pedir el cambio a su entrenador, Sergio García.

Por último, antes de volver a las canchas esta jornada en Pamplona, el jugador responde a las cuestiones que se le han planteado en las redes sociales a través de hashtag #PreguntaMorada.


Marc Blanch regresa a las canchas (Foto: A.Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas