Volver
LEB ORO
J.27: El líder naufraga a domicilio e impulsa al Melilla Bto.
3/26/2016 - 10:25 PM
¡Hay Liga! Y es que el mejor encuentro de la temporada por parte del Planasa Navarra ha servido para avivar la lucha por un ascenso directo espoleado por las cuatro derrotas consecutivas a domicilio de un Quesos Cerrato Palencia que ha visto reducida su ventaja ante Melilla Baloncesto a 2 triunfos a falta de las 3 últimas jornadas .

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No falló el Melilla Baloncesto en su visita al FC Barcelona en la noche del sábado logrando un importante triunfo con el que enviar toda la presión al líder, un Quesos Cerrato Palencia que pudo haber tenido en su mano la posibilidad de ascender este mismo fin de semana y que, sin embargo, ha visto reducida su ventaja al frente de la tabla. Todo ello tras la cuarta derrota consecutiva a domicilio de un equipo que no pudo con el mejor Planasa Navarra de la temporada y que ha avivado ya no sólo la lucha por el ascenso sino también una permanencia en la que el conjunto de Carlos Frade gana enteros.

Ya en la tarde del domingo, el Cafés Candelas Breogán logró un prestigioso triunfo sobre la cancha del Unión Financiera Oviedo para acercarse a un playoff por el ascenso en el que se asienta un Leyma Coruña que logró la decimoquinta en tierras extremeñas.

 

ENLACE: El quinto periodo, al habla los entrenadores

ENLACE: Galería de fotos, las mejores imágenes de la jornada

ENLACE: Escrutinio - 5/8 en “La Quiniela” de Mario Cabanas

 

ENCUENTROS DISPUTADOS EL DOMINGO 27:


Planasa Navarra vs Quesos Cerrato (94-81) / Estadística

El líder naufraga a domicilio ante un renacido Planasa

Ganando con superioridad el salto inicial trató de demostrar el Quesos Cerrato Palencia que sus deseos de ascenso podrían materializarse en la mañana del domingo en un triunfo con el que quedar a un solo paso de la promoción a la Liga Endesa. Un objetivo por el que nadie luchó con más fuerza durante los compases iniciales que él, un Urko Otegui que se echó al equipo palentino a las espaldas anotando los primeros puntos de un choque en el que la réplica palentina, llegó también por parte del capitán. Un trabajador Iñaki Narros de cuya entrega no tardó en empaparse Maodo Nguirane para ejercer como la principal referencia tanto defensiva como ofensiva. Pero el líder decidió explorar en ese momento nuevas opciones trasladando la batalla al perímetro donde un par de triples de Roma Bas obligaron a buscar rápida respuesta a un Planasa que aguantó el tipo con el primer lanzamiento de Joaquín Bonhome pero que no tardó en ceder terreno ante un equipo lanzado (18-27). El regreso de Marc Blanch a las pistas tras dos meses de lesión fue sin duda la mejor noticia para el conjunto morado dentro de un primer acto que había dejado el encuentro encauzado para que los visitantes mantuvieran una cómoda renta. Pero con Sergio Rodríguez tratado de recortar diferencias para los pamploneses, la batería de cambios introducida en pista por Sergio García no fue suficiente para contener a un Planasa que comenzó a crecer a través de los puntos de Korolev con 4 canastas consecutivas con las que igualar de nuevo al descanso un encuentro en el que los problemas para Palencia llegaron con las terceras faltas de Dani Rodríguez y Romà Bas (40-41).

El descanso sirvió para templar nervios y aclarar ideas pero estas parecieron estar algo más claras en el seno de un Planasa impulsado de nuevo por un Yaroslav Korolev que incrementaba su acierto desde el triple para impulsar a los de Carlos Frade con un palmeo con el que dar la vuelta al choque (48-47). Aunque el Quesos Cerrato no tardó en exhibir los motivos que han hecho de los castellanos líderes con un parcial de 0-7 liderado por Dani Rodríguez y que llevó a los de casa a parar el choque (48-54). Fue en ese momento cuando la lógica del líder comenzó a imponerse poco a poco con dos robos y sus respectivas canastas consecutivas a favor de un Michael Fakuade que puso la directa al final del tercer cuarto (56-62). Pese a ello, Planasa no bajó los brazos y lo intentó de todas las maneras posibles durante el último acto en el que su explosión llegó desde la larga distancia con tres triples consecutivos, uno de Korolev y dos más a cargo de un Miki Servera que terminaba por desesperar al conjunto visitante a 3´del final (78-72). El tiempo muerto de Sergio García no sirvió sin embargo para desatascar a los suyos y un tercer triple de Servera seguido de dos nuevos tiros libres del balear terminaron por cerrar un encuentro que supuso la cuarta derrota consecutiva del líder a domicilio (94-81).

La clave: El gran encuentro protagonizado por un Planasa Navarra rehecho a nivel anímico y en el que Yaroslav Korolev impulsó al grupo manteniendo (30 val) intactas sus opciones para que Miki Servera dinamitara el choque con 11 puntos consecutivos -3 triples- en los compases finales (20 val).


Cocinas.com vs Palma Air Europa (74-70) / Estadística

Borja Arévalo permite creer a un entonado Cocinas.com

La dura derrota sufrida en casa ante el colista el pasado domingo espoleo de inicio a un Palma Air Europa que saltó a la cancha del Palacio dispuesto a imponer su ritmo de juego. Con la defensa riojana focalizando esfuerzos sobre la figura del MV Guillén, los baleares aprovecharon para sorprender con sus hombres exteriores entregando las primeras acciones de partido a unos Mikel Úriz y Jorge Romero que no desaprovecharon sus lanzamientos (4-12). Un parcial inicial que hizo que los riojanos entraran en partido a remolque tratando se seguir la estela de un rival que no tuvo problemas a la hora de poder cerrar el primer acto por delante (16-26). Sin embargo, el despertar anotador del alero Carles Bravo durante el tramo inicial del cuarto inicial sirvió como un anticipado revulsivo para los de Antonio Pérez apretando los dientes en defensa para lograr las primeras imprecisiones en un rival que subsistió a través de los puntos de Javi Lucas en la pintura para aguantar el tirón local al descanso (34-40).

La inercia adquirida por los locales durante el primer tiempo fue su mejor agente motivador de cara a una segunda mitad en la que los riojanos trataron de sorprender una y otra vez a los hombres de Xavi Sastre. Con Richi Guillén resistiendo para los suyos, los locales tiraron del acierto de Borja Arévalo para igualar primero el encuentro y superar por primera vez a su rival a algo más de 5´para el final (61-59). A partir de ahí la moral del conjunto local se vio reforzada hasta alcanzar por delante un tramo final en el que llegaron a contar con 7 tantos de renta para terminar complicando la vida a un Palma Air Europa que sumó la segunda derrota consecutiva (74-70).

La clave: El despegar anotador de Carles Bravo con el comienzo del segundo periodo (10p) que le sirvió al Cocinas.com para recortar diferencias ante un Palma Air Europa que no tardó en sufrir un auténtico vendaval llamado Borja Arévalo  con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias (24 val).


CB Prat Joventut vs San Pablo Burgos (63-70) / Estadística

San Pablo Burgos suma y sigue a través de una sólida defensa

Sin José I. Nogués pero con la obligación de ganar para no verse descolgados en la lucha por la permanencia, los jugadores del CB Prat saltaron excesivamente presionados a pista ante un San Pablo Burgos excelso en defensa para encajar únicamente seis puntos durante los 10 primeros minutos. Con Xavi Forcada como el principal referente local, al CB Prat le costó de este modo entrar en partido ante un equipo que cerró sin apenas apuros un correcto primer acto (6-15). Pero cuatro puntos consecutivos de los catalanes al comienzo del segundo acto pusieron en alerta a un Diego Epifanio que paró el choque para advertir a sus hombres de lo que podría llegar a suceder. Y no lo faltó razón al preparador burgalés que tuvo que ver como los locales se iban a los 27 tantos anotados en apenas 10 minutos ante un San Pablo Burgos que se dejó remontar al borde del descanso (33-27).

Con la lección bien aprendida, el cuadro castellano regresó a pista tras el paso por vestuarios dispuesto a invertir su suerte imponiendo de nuevo la excelsa defensa con la que habían tomado la delantera en el primer acto. Un objetivo logrado bajo el propio aro y refrendado en ataque con los puntos de Anton Maresch o Rafa Huertas desde un perímetro que no tardó en sumarse a la causa (43-47). Ya en el último acto y con el encuentro aún por decidir, al San Pablo Burgos no le tembló la mano a la hora de cerrar un triunfo que asegura prácticamente su participación en unos playoffs a los que apuntarán con fuerza desde una tercera plaza en la que tratarán de asentarse (63-70).

La clave: La intensidad defensiva mostrada en el segundo tiempo por un San Pablo Burgos que se repuso a lo grande tras un mal segundo periodo. El acierto de Peciukevicius en los instantes finales así como los puntos de Huertas o Maresch ayudaron a desatascar el choque.


Unión Financiera vs Cafés Candelas (78-86) / Estadística

Trabajado triunfo de Cafés Candelas para acaricias el playoff

Prometía a priori ser un auténtico partidazo y no defraudaron lo más mínimo los dos conjuntos citados sobre la cancha de Pumarín en uno de los encuentros que cerraba la jornada. Y eso que el conjunto gallego tuvo que iniciar el choque sin dos de sus titulares, el base Dani López y el center Mamadou Samb quienes permanecieron en un banquillo desde el que pudieron ver como el Unión Financiera Oviedo trataba de imponer su ritmo de juego ya en los primeros compases de partido. Con Víctor Pérez como autor de las primeras acciones positivas, el intercambio de triples entre Jeff Xavier y Andrés Miso sirvió para tantear un nivel de acierto que comenzó a sonreír a los de Carles Marco en el tramo final del primer acto (15-11). Esta situación obligó a los visitantes a tirar de uno de sus jugadores franquicia, un Pep Ortega de baja por lesión durante las últimas semanas y que, aún no al 100% saltó a la pista para poder ayudar a sus compañeros (21-16). Con Osvaldas Matulionis aportando desde la línea exterior y Ofoegbu sumando bajo los aros, los celestes comenzaron a crecer en el choque pero el retorno a pista del Base Ferrán Bassas desde el banco permitió a los ovetenses dar un pequeño pasito al frente llegando a colocarse seis puntos arriba (33-26). Una reacción que el técnico visitante Quique Fraga trató de cortar de raíz con un tiempo muerto con el que provocar una pequeña reacción celeste a base de balones interiores para Pep Ortega. Pero de nuevo el empuje de las gradas ayudó al Unión Financiera a cerrar un pequeño parcial con el que alcanzar los vestuarios con su máxima renta (42-34).

A base de trabajo defensivo, el Cafés Candelas Breogán no tardó en devolver la igualdad al marcador tras el entretiempo. De nuevo a base de balones interiores, los celestes fueron capaces de firmar un parcial de 2-9 con el que dar caza a un rival en el que Kevin Van Wijk sumaba su tercera falta personal. Los de Carles Marco se revolvieron a través de los puntos de Zaid Hearst pero de nuevo un 2+1 de Sergio Llorente y los puntos de Pep Ortega devolvieron la igualdad al electrónico antes de que un triple de Osvaldas Matulionis impulsara a los gallegos (55-58). Con la muñeca caliente y tras los buenos minutos de Sergio Llorente en la dirección, el lituano volvió a ser el protagonista de un nuevo impulso con el que obligar a su rival a parar el partido a falta de 7 minutos (64-70). Con los gallegos en una buena dinámica ofensiva, al OCB le tocó aportar un extra en intensidad defensiva para poder optar a un triunfo que se había complicado ligeramente y que terminó por diluirse con dos fallos consecutivos de los ovetenses y el acierto celeste desde el 4,60. De este modo, los visitantes daban un importante paso al frente hacia un playoff que parece cada día más cercano (78-86).

La clave: La dirección de Sergio Llorente, el acierto de Osvaldas Matulionis y el trabajo interior de Pep Ortega para poder romper con la igualdad de un encuentro en el que el exterior lituano ejerció como el MVP celeste con un total de 24 tantos de valoración: 20 puntos y 8 rebotes.


Cáceres P. Humanidad vs Leyma Coruña (69-85) / Estadística

Leyma Coruña logra la decimoquinta desde la pintura

Arrollando. Así llegó al Multiusos un Leyma Coruña que aprovechó tanto el talento como el buen momento de forma de su pareja interior, unos Beka Burjanadze y Sergio Olmos que ingresaron en la pista para dirigir los designios ofensivos de los visitantes (9-19). De este modo, el conjunto de Tito Díaz fue capaz de imponer su ritmo de juego ante un Cáceres al que le costó entrar en partido pagando ligeramente el esfuerzo físico del encuentro disputado el pasado miércoles. Con el capitán Luis Parejo liderando a los extremeños y el interior Víctor Serrano golpeando con una decena de puntos consecutivos, los verdinegros crecieron en anotación dejando la defensa como la única asignatura pendiente dentro del primer acto (18-30). Pero con 30 minutos aún por jugarse si algo tenía claro Ñete Bohigas es que si equipo aún podía ofrecer mucho a los espectadores de un Multiusos que rugía cuando los extremeños fueron capaces de logra dos triples consecutivos para un parcial de 7-0 logrado íntegramente por el capitán parejo y con el que devolverle la igualdad al choque (25-30). Con el exterior andaluz como líder, los locales fueron capaces de llegar al descanso con todo por decidirse anulando de este modo el buen trabajo de su rival durante el primer tiempo (44-45).

Con la reanudación del encuentro llegaron las primeras ventajas del choque para un Cáceres al que le restaba aún por sufrir una nueva embestida a cargo de la pareja interior coruñesa, especialmente a cargo de su ex, un Sergio Olmos que se echó a los de Tito Díaz a las espaldas (48-54). A partir de ahí todo fue rodado para los intereses de un Leyma para el que el reloj jugó a su favor jugando con el cansancio de un Cáceres al que le faltaron fuerzas en un último periodo en el que dilapidaron sus opciones con apenas 8 puntos anotados (69-85).

La clave: La dupla formada por unos Beka Burjanadze y Sergio Olmos que colocaron al Leyma Coruña muy pronto con una cómoda renta y que fueron sumando en pro del triunfo durante todo el encuentro con un total de 40 tantos de valoración conjunta.

 

ENCUENTRO DISPUTADO EL SÁBADO 26:


FC Barcelona Lassa vs Melilla Baloncesto (73-85) / Estadística

Melilla se asegura la segunda plaza manteniendo vivo el sueño

La presión de verse obligados a ganar para no dejar escapar sus últimas posibilidades de ascenso directo a la Liga Endesa no pesó lo más mínimo en la experimentada plantilla de un Melilla Baloncesto que controló de principio a fin el encuentro en su visita a Barcelona. Y es que apenas han sufrido apuros los hombres de Alejandro Alcoba ante un FC Barcelona que tan sólo pudo aguantar el ritmo de su rival durante los 6 primeros minutos de partido (9-9). A partir de ahí, y a través de una buena circulación de balón, los visitantes fueron capaces de sacar el mejor rendimiento posible de sus pívots incrementando paulatinamente las diferencias (15-18). Aunque sin lugar a duda la clave del encuentro llegó en un segundo periodo en el que todo un canterano de la casa como Asier Zengotitabengoa fue capaz de anotar 7 puntos consecutivos con los que sumarse a la fiesta de Hernández-Sonseca firmando un parcial de 16-28 con el que poner tierra de por medio al descanso (31-46).

Con Ramón Vila como principal referencia ofensiva de los blaugranas -12 puntos hasta ese momento- los hombres de Alfred Julbe regresaron a pista con el objetivo prioritario de poder minimizar los errores para poder reducir diferencias. Pero los puntos de Edu Gatell permitieron a los melillenses alcanzar su máxima del partido hasta ese momento (+18) complicándole las cosas a un rival al que se le comenzaba a agotar el tiempo. Hasta con 22 puntos de ventaja llegaron a contar los de la Ciudad Autónoma antes de afrontar los compases finales de un choque en los que su inercia les llevó a confirmar tanto su triunfo como la segunda plaza  (73-85).

La clave: El trabajo realizado en la pintura por un Edu Hernández-Sonseca que castigó a su rival con un total de 20 puntos, 5 rebotes y 2 tapones con los que minimizar los efectos del mejor Ramón Vila de la temporada firmando 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 tapón y 3 faltas recibidas para un total de 23 tantos de valoración.

 

ENCUENTROS DISPUTADOS EL MIÉRCOLES 23:


Ourense Prov. Termal vs Actel F. Lleida (84-69) / Estadística

El COB suma la cuarta para confirmar su gran momento

Sabía el Actel Força Lleida que su visita a Ourense no iba a ser un encuentro sencillo teniendo que medirse a un COB en alza tras los tres triunfos consecutivos con los que el cuadro de Gonzalo García había remontado el vuelo. Unas sensaciones confirmadas durante los dos primeros minutos de partido a través de un parcial de 7-0 con una repartida anotación y con el que los locales lanzaron su primer aviso serio de un choque en el que Juanpi Sutina campeó el temporal con cinco puntos consecutivos con los que recuperar las constantes vitales al final del primer acto (23-14). Pero lejos de poder meterse en partido, a los hombres de Joaquín Prado se les atragantó la defensa de un trabajador Ourense que creció desde su propio aro cerrando a la perfección el rebote. Con Jonathan Barreiro “on fire” y el equipo muy acertado desde más allá del 6,75, los gallegos fueron abriendo brecha para alcanzar el descanso con una renta superior a una veintena de puntos que aportaron tranquilidad e invitaban al optimismo (47-25).

Con el encuentro ya muy cuesta arriba, a los hombres de Joaquín Prado no terminaron de salirles las cosas tras el paso por unos vestuarios que espolearon aún más a un equipo que disparó las rentas por encima de la treintena mediado el tercer acto (57-27). El tiempo muerto solicitado por Joaquín Prado sirvió para espolear a sus hombres y, en especial, a un Josep Pérez que fue capaz de anotar 8 puntos consecutivos -2 triples- con los que aportar un balón de oxígeno a un equipo que lograba reducir de este modo las diferencias en una decena al final del cuarto. Con los últimos 10 minutos por jugarse y el encuentro prácticamente sentenciado al COB le bastó con mantener las líneas básicas de su juego a través de la experiencia y la veteranía de un Guillermo Rejón que ejerció como líder sobre la cancha para certificar la cuarta consecutiva y meterse de lleno en el playoff por el ascenso (84-69).

La clave: El gran encuentro coral de un COB que creció desde la defensa y en el que destacaron los 16 puntos de Diego Kapelan, los 14 de Jonathan Barreiro o los 12 de Pedro Rivero en una noche liderada por su superioridad en el rebote del cuadro local (35-25).


CB Peñas Huesca vs Amics Castelló (105-85) / Estadística

Peñas Huesca adquiere licencia para soñar en una gran noche

Habían transcurrido cinco minutos de partido cuando el marcador del Peñas Huesca se encontraba estancado en apenas 5 puntos anotados que no invitaban para nada al optimismo ante un Amics Castelló que luchaba sobre la cancha para poder imponer su ritmo de juego (5-13). Pero quién le iba a decir en ese momento a uno y otro equipo que a los oscenses les restaban aún un centenar de puntos por anotar en una noche en la que el capitán Jorge Lafuente comenzó a tirar con fuerza de un carro al que Kris Davis y Goran Huskic aportaron muy rápido 8 puntos cada uno para poder despegar en el electrónico. De este modo, los de Quim Costa ya no sólo lograron neutralizar a su rival sino disparar incluso su anotación hasta el tramo final del que estaba a punto de ser su mejor primer acto de la temporada (33-27). El alto ritmo de juego impuesto obligó a ambos equipos a reducir ligeramente el listón de cara al inicio de un segundo cuarto en el que cada detalle fue cuidado al mínimo. El papel de Ale Bortolussi y Chema García en la anotación visitante pudo dar sus frutos pero la superioridad de los aragoneses en el rebote les sirvió para poder mantenerse por delante al descanso (56-44).

El paso por vestuarios le sirvió para templar nervios a un Amics Castelló que comenzó a encontrar su sitio en el partido, a crecer en anotación y a apretar líneas en defensa completando un serio tercer periodo en el que, sin embargo, apenas pudieron mover la desventaja en su contra (81-68). Con el encuentro de cara y Goran Huskic e n modo MVP, a los oscenses les bastó con poder mantener su esencia para dar un último arreón hacia un decimoquinto triunfo con el que dejar el playoff por el ascenso prácticamente certificado desde una tercera plaza con la que seguir haciendo historia (105-85).

La clave: Los 34 tantos de valoración del cedido Goran Huskic para protagonizar una nueva exhibición de juego con la que liderar a un Peñas Huesca al que marcó el camino a seguir con 25 puntos (9/13 TC), 5 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas.

Publicidad

Te puede interesar...

Con la última plaza con factor pista aún en juego, cuatro equipos optando a las dos últimas plazas de Playoffs y la permanencia en un mano a mano final entre el SPAR Gran Canaria y el Celta Zorka Reca ...
fecha: 4/19/2024
Cuatro partidos disputados, tres indiscutibles titularidades, dos victorias conquistadas, un ascenso encauzado y una permanencia matemática en la LF Endesa. Esta es el impecable hoja de servicios de K ...
fecha: 4/18/2024
Con Anna Montañana proclamada como mejor entrenadora, Mariona Ortiz portando la bandera del liderazgo nacional y Leo Fiebich ejerciendo como la MVP de la competición, la LF Endesa ha completado su cua ...
fecha: 4/19/2024
Sueña ya el Leyma Coruña con un futuro como campeón de la Liga LEB Oro para poder conquistar así su pasaporte a la Liga Endesa, pero ese deseo pasará por poder imponerse en uno de los territorios con ...
fecha: 4/19/2024
Este domingo 21 de abril a las 18:00 se disputará en el Angulas Aguinaga Arena el partido Guuk Gipuzkoa Basket – Real Betis Baloncesto en el que, además de la importancia de lo deportivo, se realizará ...
fecha: 4/18/2024
Comienza a otear ya en el horizonte la Final Four de la LF Challenge, pero para poder alcanzar esa meta, los ocho participantes en los Playoffs por el ascenso deberán superar antes una exigente roda d ...
fecha: 4/19/2024
La jugadora exterior del Casademont Zaragoza ha revalidado en el día de hoy su título como jugadora más valiosa de la Liga Femenina Endesa tras un año en el que ha sido de nuevo determinante para su C ...
fecha: 4/19/2024
Ocho equipos pelean durante los próximos dos fines de semana por las cuatro plazas que quedan pendientes a las Fases Finales. En el primer capítulo de este sábado (el choque de ida) los locales preten ...
fecha: 4/19/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al Leyma Coruña de un triunfo que pudo haber sido decisivo de cara a su lucha por un ascenso directo q ...
fecha: 4/20/2024
Este viernes 19 de abril se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva, el acto de presentación de los Campeonatos de España de Clubes en categorías Junior, masculina y femenina, 20 ...
fecha: 4/19/2024
Con un tremendo parcial de 14-2 en los dos últimos minutos de partido, el HLA Alicante ha privado al...
fecha: 4/20/2024
Con un abarrotado pabellón y un total de 9 puntos de renta tras el partido de la ida, el Zamora Enam...
fecha: 4/19/2024
Con el Ciudad de Huelva defendiendo la mayor de las rentas en su visita al OCA Global Salou y hasta ...
fecha: 4/19/2024
Logró el Palmer Basket Mallorca una contundente renta en su visita del pasado sábado a la pista del ...
fecha: 4/19/2024
Este viernes 19 de abril se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva, el acto d...
fecha: 4/19/2024
Han sido recibidos por el presidente de la FAB, D. Antonio de Torres.
fecha: 4/19/2024
El cordobés estará al frente de la Federación Andaluza de Baloncesto en el periodo 2024-2028.
fecha: 4/11/2024
Las Selecciones Andaluzas completan una temporada de ensueño gracias al apoyo de instituciones y emp...
fecha: 4/4/2024
Formación online para poder aprender cada día desde casa.
fecha: 4/2/2024
La Selección Andaluza Mini Femenina se cuelga el oro tras una impresionante final ante Comunidad Val...
fecha: 4/1/2024
La Comunitat Valenciana consigue ser subcampeona de España por partida doble en el Campeonato de Esp...
fecha: 3/28/2024
La presidenta de la Federación Española de Baloncesto. Elisa Aguilar, y el vicepresidente de la Fede...
fecha: 3/26/2024
Andalucía acoge el evento más importante de la temporada en lo que a baloncesto femenino se refiere....
fecha: 3/21/2024
Hasta 9 colegios de Huelva visitan la competición de formación más importante del baloncesto femenin...
fecha: 3/21/2024
Hay muchas ganas de baloncesto y especialmente mucha ilusión por parte de los jugadores/as de crecer...
fecha: 3/18/2024
Youtube flickr Instagram Twitch