Noticia ► LEB ORO

El Unión Financiera Oviedo supera el número de victorias en LEB Oro

3/22/2016 Tras la victoria cosechada en La Coruña, 76 a 85, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha batido su propio récord de victorias en la LEB Oro, superando así las catorce que consiguió el club en la magnífica temporada 2013-2014.
|

Por aquel entonces, después de disputarse los veintiséis partidos de liga regular, el conjunto ovetense acabó en la sexta plaza con 14 victorias y 12 derrotas (lo que le dio derecho a disputar los playoff contra Coruña).

Esta temporada, se consiguió un nuevo récord en el mes de noviembre cuando, por primera vez en la LEB Oro, sumaron cinco victorias consecutivas. Después de disputarse la vigésimo sexta jornada, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha conseguido la décimo quinta victoria en la categoría, lo que supone un nuevo récord esta temporada 2015-2016. A falta de cuatro partidos para que concluya la liga regular, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo puede seguir aumentando su récord que actualmente está en 15 triunfos y 11 derrotas.

Así pues, el equipo carbayón está protagonizando la mejor temporada de su historia, llegando a disputar este domingo (18:00 horas) un partido que puede seguir haciendo crecer la historia del OCB.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas