Noticia ► LEB ORO

Acuerdo entre AMICS para disfrutar del baloncesto

3/2/2016 Se dice, que en un equipo humano la suma de cada uno de sus elementos no es la suma de todos ellos, es mucho más, y ese excedente es lo que llamamos el trabajo en equipo.
|
DPTO. COMUNICACIÓN DE AMICS CASTELLÒ

Un ejemplo de esto, se dio el pasado viernes sobre el parquet del Ciutat en los prolegómenos del Amics – Breogan de Lugo, donde, el Concejal de Bienestar Social, Dependencia y Juventud,  D. José Luis López; la Jefa del Negociado de Inmigración y Convivencia Social, Dª Rosa Perea Ramos; D. Juan Carlos Moreno representante de Catering Esther y D. Luis García Presidente del Amics Castelló; con una foto de familia “firmaron” el acuerdo por el cual muchos jóvenes y mujeres de la ciudad de Castellón podrán disfrutar del baloncesto del Amics.

Esta colaboración entre las diferentes entidades suma mucho más que la suma de ellas. Esta iniciativa ha permitido y permitirá que más de 200 personas ligadas a la agencia AMICS (Agencia de Mediación por la Integración Cultural y Social con grupos de autogestión de jóvenes y Programa de Dones Solidaries) disfruten de entradas para los partidos de LEB Oro del club castellonense y que formen parte del momento histórico que vive el baloncesto provincial.

En otra ocasión, el baloncesto y el deporte se muestra como una excelente herramienta de integración social y más que nunca en una forma de hacer AMICS.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas