Noticia ► LEB ORO

Marcos Suka y Jorge Sanz visitan el IES Juan Antonio Fernández

3/16/2016 Los jugadores de la primera plantilla Marcos Suka y Jorge Sanz, junto con el segundo entrenador Javi Muñoz y el directivo José Antonio García, ha visitado a los alumnos y alumnas del IES Juan Antonio Fernández.
|
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

El Club está profundamente ligado a este centro escolar, ya que muchos de sus equipos en categorías inferiores entrenan en el pabellón que poseen en sus instalaciones, y por tal motivo hoy ha querido rendir visita con algunos miembros del primer equipo.

Durante el acto los chicos y chicas presentes han interactuado con los jugadores realizando diferentes preguntas tanto a Suka como a Sanz, a los que han puesto en aprietos con algunas de ellas. Por su parte el segundo entrenador azulino ha hecho de maestro ceremonia presentando a los jugadores y explicando varias cuestiones referentes al mundo del baloncesto.

La visita ha concluido con la tradicional foto de familia y posteriormente se le han repartidos invitaciones de cara al partido que este próximo viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Suka y Sanz, junto a los escolares (Foto: CMB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas