Noticia ► U16 FEMENINA

U16F: Tradicional cita de Semana Santa en Le Poinçonnet

3/14/2016 Convocatoria completa / La ciudad francesa de Le Poinçonnet se está convirtiendo en los últimos años en una tradicional sede del baloncesto femenino europeo, con su torneo de Semana Santa.
|
Isaac Fernández y Anna Montañana serán los responsables de la Selección U16 Femenina que se concentrarán esta Semana Santa y disputarán el Torneo Internacional de Le Poinçonnet, con algunas de las mejores selecciones del continente: Hungría, República Checa y Francia.

La generación del 2000 debutará en competición oficial internacional en el Europeo U16 Femenina de Italia 2016, después de haber disputado el Torneo BAM de 2014 y el Torneo de la Amistad de 2015. Guadalajara será el punto de encuentro el día 23 de marzo y tras unos entrenamientos en el Polideportivo de San José viajarán a tierras francesas.

Isaac Fernández contará con 12 jugadoras más una invitada. La lista de convocadas es la siguiente:

Bases: Laura Piera (Almeda), Esther Castedo (Estudiantes Lugo)
Alero: Ainhoa Lacorzana (Gran Canaria 2014), María Torreblanca (Promete Andalucía), Alba Ibáñez (Segle XXI), Anna Palma (Segle XXI), Laura Soria (Segle XXI)
Pívots: Aixa Wone (Segle XXI), Andrea Hernangómez (Estudiantes), Olatz Pino (Segle XXI), María Dolores Pendande (CD Roquetas), Carla Balagué (Sant Adriá)
Invitados: Erika Michavila (CTIB)

▼ Noticias Relacionadas

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas