Noticia ► COPA DE LA REINA 2016

Alberto Miranda: "No hemos estado al nivel que teníamos que estar"

2/7/2016 El Perfumerías Avenida no ha podido levantar la Copa de la Reina por tercer año seguido al caer derrotado ante un increíble CB Conquero.  
|
“No hemos estado en el nivel que teníamos que estar. Veníamos de una semifinal muy dura ante Girona. Conquero tenía muy claro cual era la forma de ganarnos. Todo ha ido a favor de ellos. Estábamos muy cansados de ayer. No hemos sabido jugar en transición. Nuestra circulación de balón ha sido inexistente. Se ha notado que muchas jugadoras no tenían experiencia en jugar este tipo de partidos”, ha explicado el entrenador del Perfumerías Avenida Alberto Miranda en rueda de prensa.

“Conquero ha llegado con más energía al final del partido, ellas se merecen esta Copa por lo que han luchado y nosotros no. Tenemos que reponernos porque el miércoles tenemos un partido importante”, añade Miranda. 

Mientras que la capitana del equipo, Silvia Domínguez explica que han perdido porque “no hemos estado centradas. Conquero ha planteado muy bien el partido. Ellas han planteado un partido muy físico al que no hemos sabido responder. Ha sido un palo para mí perder esta Copa. No hemos merecido perderla”, finaliza la base.

Descarga el audio de la Rueda de Prensa de Alberto Miranda y Silvia Domínguez: Enlace
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas