Noticia ► LEB ORO

Las instituciones reciben al Quesos Cerrato Palencia

2/3/2016 Alfonso Polanco, alcalde de Palencia, y Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación, recibieron en la mañana del lunes en el Ayuntamiento a la plantilla y directiva del Quesos Cerrato Palencia, tras el éxito histórico cosechado el pasado viernes.
|
En el día previo a la celebración de nuestra Patrona, “Las Candelas”, la plantilla, cuerpo técnico y directiva del QUESOS CERRATO PALENCIA acudía al Ayuntamiento para recibir el homenaje de las instituciones tras proclamarse el pasado viernes Campeón de la Copa Princesa, un hecho doblemente histórico, ya que por un lado es la primera vez que se disputa con esa denominación, y por otro, es el primer equipo que consigue alzarse con el trofeo en dos temporadas consecutivas.

El alcalde de la capital, Alfonso Polanco, y la presidenta de Diputación, Ángeles Armisén, junto con buena parte de la Corporación Municipal, recibieron a la expedición colegial, que obsequió a ambos con una camiseta conmemorativa del éxito alcanzado.

“Estamos en un acto sencillo, humilde, como es el carácter de los palentinos, pero que esa manera de ser no nos haga olvidar el éxito alcanzado. Quiero especialmente felicitar a la directiva del PALENCIA Baloncesto, que ha logrado formar un gran equipo desde la humildad. Lo que hicisteis el pasado viernes fue un colofón inolvidable. Gracias por todo lo que nos hacéis disfrutar todos los viernes y por llevar el nombre de Palencia a todos los rincones de España”, manifestó el regidor en su intervención.

A continuación Ángeles Armisén también destacó el gran trabajo de la directiva morada. “Son muchos años los dedicados para ser referencia del baloncesto español. Sois un ejemplo de sacrificio y entrega para los jóvenes de nuestra provincia. El viernes nos hicisteis sufrir, pero también disfrutar”. También comentó que “los palentinos somos gente humilde, pero no por eso tenemos que dejar de reconocer este gran éxito”.

Por parte de la entidad morada tomaron la palabra en primer lugar el presidente, Gonzalo Ibáñez, que agradeció esas palabras destacando que el título había tenido "una repercusión total en toda España. No han parado de felicitarme desde todos los lados. Vamos a venir más veces aquí". Por último, y para terminar el turno de palabra, Urko Otegui, capitán morado, se mostró agradecido en nombre de sus compañeros. “Ayuntamiento y Diputación siempre han estado con nosotros y la afición siempre nos ha dado un gran trato”.

Finalmente el acto concluyó con la habitual foto de familia y los miembros de la Corporación Municipal no perdieron la ocasión para inmortalizarse con el Trofeo de la Copa Princesa.



 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas