Noticia ► LEB ORO

Cáceres P. Humanidad se refuerza con la cesión de Tomeu Rigo

2/26/2016 El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Baloncesto Sevilla han llegado a un acuerdo de cesión para lo que resta de temporada por el que el joven escolta mallorquín del primer equipo sevillano será verdinegro (1,90 - 18 años).
|
DPTO. COMUNICACIÓN CÁCERES PAT. HUMANIDAD

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Baloncesto Sevilla han llegado a un acuerdo de cesión para lo que resta de temporada por el que el joven escolta del primer equipo sevillano será verdinegro. Rigo es una de las perlas de la cantera del Baloncesto Sevilla, formado en el Bahía San Agustín, fichó por Sevilla en categoría cadete donde se proclamaron Campeones de España de Clubes.

Es internacional en categorías inferiores y en el 2013 se colgó el Oro del Europeo sub-16 con España. Destaca por su intensidad, garra y su buena mano desde larga distancia, además, su manejo de balón no le capacita para poder actuar de base en momentos puntuales. Esta temporada la inició como profesional en la Liga Endesa pese a su juventud y, ahora, llega a Cáceres para terminar la temporada de Oro y suplir a las dos importantes bajas del perímetro verdinegro como Ben Mockford y Añaterve Cruz, ambos con fracturas en los pies. 
Tomeu Rigo, cedido a Cáceres (Foto: CB Sevilla)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas