Noticia ► LEB ORO

De lo más alto de la LEB Oro a un patio de colegio

2/25/2016 El Quesos Cerrato Palencia visita el Colegio Marista Castilla acompañado del equipo junior del C.D. Maristas, reciente campeón de la Copa Castilla y León de su categoría.
|
COMUNICACIÓN QUESOS CERRATO PALENCIA

Rondaban las 12:30 de la mañana y el autobús oficial del Palencia Baloncesto se adentraba en un patio del Colegio Marista repleto de ilusión. El alumnado del centro recibía al primer equipo y a los junior del club, a los cuales hacían un pasillo hasta el interior del pabellón. La emoción de los niños y no tan niños se evidenciaba en sus rostros a medida que rozaban la palma de sus jugadores favoritos.
Una vez en el interior del pabellón, los decibelios aumentaban a medida que los espectadores eran conscientes de la presencia de los jugadores.
 
Por si fuera poca la emoción, los jugadores no dudaron en meterse en el ambiente y ser partícipes de la fiesta con una presentación de cada uno de ellos que nos recordaba a la realizada por Reina, uno de los porteros de la Selección Española de fútbol que ganó el mundial.
 
 
Posteriormente, un pabellón repleto y sin dejar de animar prestaba atención a un vídeo de la final de la Copa Princesa. Como si de la final en directo se tratara, los chavales volvían a revivir que partido celebrando cada jugada como si fuera crucial para una nueva victoria.
 
Tras proyectar las imágenes de la final de la Copa Princesa y de la Copa Castilla y León, los jugadores de ambos equipos y el alumnado del Colegio Marista posaron para una foto de familia que permanecerá en la retira de todo aquel considerado amante del baloncesto palentino.

 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas