Noticia ► LEB ORO

El Actel Força Lleida visita Clos-Pons

2/20/2016 La bodega ha recibido al equipo, al cuerpo técnico y en su junta directiva.
|
DPTO. COMUNICACIÓN ACTEL FORÇA LLEIDA

La familia del baloncesto leridano se ha trasladado hasta el Albagés (Garrigues) para conocer la bodega de Clos-Pons (D.O Costers del Segre).

Después de un desayuno tradicional acompañado por vino los jugadores han disfrutado de un tour guiado por las instalaciones de la bodega donde han podido descubrir de primera mano el proceso de elaboración de este: empezando por una explicación del trabajo realizado en el campo hasta los diferentes pasos que se siguen para convertir el mosto en vino como pueden ser la fermentación o el envejecimiento en barrica.

La visita ha finalizó con una cata de los blancos Sisquella y Roc de Fuego y los negros Alges y Roc Nu.


LA BODEGA

En el corazón de las Garrigues encontramos la bodega de Clos Pons. Una obra arquitectónica que fusiona modernidad con tradición. Finalizado el 2014, la bodega queda integrado en el paisaje gracias a su estructura ya su acabado exterior: está recubierto de roca extraída del mismo cerro del que nace.

Clos Pons ofrece visitas guiadas los sábados y domingos en tres horarios diferentes: 10'15h, 11'30h y 12'45h (es necesario reservar). Estas visitas consisten en un tour por sus instalaciones e incluyen una cata de cuatro de sus vinos. El precio de la visita es de 10 euros por persona.

Durante los dos primeros horarios de visita Clos-Pons ofrece un desayuno de cortesía a sus visitantes si se presentan 30 minutos antes del inicio de la misma.
La plantilla visitó las bodegas (Foto: F.Lleida)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas