Noticia ► LEB ORO

El Palma Air Europa refuerza su juego interior con Claudio Fonseca

2/18/2016 El Palma Air Europa incorpora para el resto de temporada al pívot portugués, Claudio Fonseca (26 años, 2'06m), reforzando así el juego interior del equipo. 
|
DPTO. COMUNICACIÓN PALMA AIR EUROPA

Formado en las categorías inferiores del actual líder de la ACB, el Valencia Basket, el pívot ha estado militando en las filas del Benfica portugués las últimas tres temporadas, y en lo que llevaba de esta estaba promediando 8'5 puntos, 4'9 rebotes y 1'8 tapones por encuentro.

Además Fonseca cuenta con experiencia en ligas FEB, habiendo disputado dos temporadas en Leb Plata, una con el Peñas Huesca (08/09) y otra con el Plasencia Extremadura (11/12) y otras tres temporadas en liga EBA.

Se trata de un jugador con buenos movimientos en la pintura y buena capacidad para ir bien al rebote, además de contar una excelente capacidad de intimidación, por lo que dará solidez y consistencia al juego interior del equipo.

El jugador será presentado mañana viernes a las 11:30h en la nueva oficina Inmobiliaria Palmer Premium y en la presentación le acompañará el entrenador y director técnico del equipo, Xavi Sastre.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas