Noticia ► LEB PLATA

Los jugadores del Amics Castelló, Eric y Alberto, cambian los balones por los fogones

2/18/2016 Eric Sánchez y Alberto Fernández, cambiaron ayer  el entrenamiento en la pista con balones por unas clases de cocina en el Restaurante Meditérraneo del Grao de Castellón.
|
DPTO. COMUNICACIÓN AMICS CASTELLÓ

Los dos jugadores del Amics Castelló son amantes de la cocina y no se quisieron perder la oportunidad que los hermanos Rodriguez amantes del baloncesto y del Amics  (Tono, Victor y Sergio) les brindaron de aprender a hacer un buen arrocito a banda, plato típico y realmente exquisito especialidad de este restaurante. Alberto y Eric compartieron con ellos los secretos de la cocina y del baloncesto, algo que para nada está reñido ya que como nos decía el chef Victor Rodriguez “el buen comer y los buenos platos no tienen que estar reñidos con una buena y sana alimentación para los deportistas”, cosa que agradecieron los jugadores, ya que cuando viajan el menú de deportistas se suele reducir a “pasta y pollo”.

Eric que el pasado partido contra Melilla cuajó un gran partido confesaba que “estoy muy contento porque estoy recuperando por fin las sensaciones que necesitaba  para jugar a gusto y aportar el máximo al equipo.” Por su parte Alberto  tiene claro su papel en el equipo “para mi es un sueño ser parte de este equipo en Leb Oro, tengo claro mi papel en el equipo y trabajo duro cada día para rendir al máximo y ayudar a mis compañeros”.

El Amics Castelló  afronta ya la última parte del campeonato con la ilusión de poder conseguir una plaza para los playoff de ascenso con la permanencia casi ya conseguida aunque no sea de forma matemática. 
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas