Noticia ► FEDERACIÓN GALEGA

Porriño, sede para el Campeonato de España Infantil Femenino de Clubs

2/17/2016 La villa pontevedresa de Porriño, con la colaboración de la vecina Tui, acogerá esta cita, confiando en repetir el éxito organizativo cosechado en el año 2011 en ambas localidades con la celebración del Nacional en su categoría júnior masculina.
|
Federación Gallega de Baloncesto y Ayuntamiento de Porriño confirmaron este miércoles el compromiso oficial por el cual esta villa, con la colaboración del Ayuntamiento de Tui, se convierte en escenario principal para el Nacional de Clubs Infantil Femenino, que tendrá lugar entre los días 12 y 18 del próximo mes de junio.

El Presidente de la Federación Gallega de Baloncesto, Francisco Martín; recibió esta mañana en la sede central de la FGB al Concejal de Deportes de Porriño, Manuel Carrera. Reunidos, perfilaron los detalles del acuerdo por el cual Porriño repetirá como el plató principal del espectáculo deportivo que siempre traen consigo los 32 equipos que participan en un Campeonato de España.

La apuesta por el baloncesto femenino y por la capacidad organizativa de Porriño y Tui, centró las conversación previa a la firma del convenio oficial. Tanto Francisco Martín como Manuel Carrera agradecieron la "confianza mutua" materializada por las dos instituciones que representan y se mostraron convencidos de la "oportunidad única" a nivel social y económico que suponen la máxima cita con el Baloncesto Base.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas