Noticia ► FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID

Acuerdo entre 10Radio y la FBM

12/2/2016 usana Zeledón Martínez, directora general de 10Radio, y Juan Martín Caño, presidente de la FBM, han firmado este viernes 2 de diciembre un acuerdo de colaboración entre la red de emisoras y la Federación de Baloncesto de Madrid con el objetivo de promocionar y dotar de mayor difusión al baloncesto madrileño, tanto en categoría sénior como de base. El deporte, en especial el baloncesto, se convierte así, junto con la cultura y el turismo, en uno de los pilares de la programación de 10Radio, mientras que la FBM continúa cumpliendo con una de sus misiones esenciales: la promoción y difusión de nuestro deporte.
|
"Este acuerdo supone la unión con la Federación de Baloncesto de Madrid, que nos parece muy interesante para aumentar todavía más la importancia del deporte en 10Radio. Tenemos cinco días a la semana información deportiva, muy enfocados, sobre todo de dos a tres, al baloncesto, y los lunes incluimos un tramo bastante grande", señaló Susana Zeledón. La información deportiva se une así a la cultura o el turismo como uno de los aspectos más destacados dentro de la programación de 10Radio: "Nos faltaba potenciar el deporte y con este acuerdo cerramos el círculo o, mejor dicho, el triángulo".

La colaboración entre 10Radio y la FBM permitirá potenciar sobre todo el deporte de base, el que tiene menos visibilidad en los medios de comunicación habituales. Susana Zeledón aclaró que "en 10Radio nos fijamos especialmente en el deporte de base y la cultura de base, como el teatro que no aparece en los grandes medios de comunicación. Recogemos todo lo que está necesitado de mayor visualización para levantarlo y motivarlo más".

Juan Martín Caño enmarcó el acuerdo dentro de uno de los objetivos principales de la Federación de Baloncesto de Madrid, la promoción y difusón del baloncesto: "Es un acuerdo muy importante para nosotros, y esperamos que suponga el inicio de una relación amplia en el tiempo y fluida. 10Radio aumentará la difusión del baloncesto, con todo lo que supone para la promoción de nuestro deporte. Hay que recordar que una de las funciones esenciales de la Federación de Baloncesto de Madrid es la promoción del baloncesto, y con este acuerdo podemos conseguir que el baloncesto de formación, que es la base de la pirámide, adquiera mayor visibilidad".
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas