Noticia ►

Se abre la inscripción del ‘II Torneo 3x3 GoFit ´Fans Against Violence'

12/13/2016 Por primera vez dentro del circuito 3x3 FIBA, el torneo tendrá lugar el 26 de diciembre en el centro GoFit de Vallehermoso con espectaculares premios finales para los tres mejores en categoría masculina y femenina y el campeón o campeona del concurso de triples.
|

ENLACESInscripción / Página de ‘Fans Against Violence’ / Bases del Torneo / Dudas: email – plaza3x3@feb.es

Una gran forma de disfrutar de estos días especiales, justo después de Navidad, el 26 de diciembre tendrá lugar en el Pabellón GoFit Vallehermoso de Madrid (Avenida de Filipinas, 7) el II Torneo 3x3 Go Fit ‘Fans Against Violence’, ligado al Programa del mismo nombre y que ha tenido una gran acogida europea en el que han estado trabajado estos últimos meses las Federaciones Nacionales de España, Lituania, Turquía, Bulgaria y Croacia.

El Torneo tendrá una participación de 16 equipos masculinos y 16 femeninos, y contabilizará por primera vez para el circuito 3x3 oficial de FIBA. Los equipos se dividirán en grupos de 4 equipos (se garantizan, por tanto, tres partidos) y eliminatorias directas con los dos primeros clasificados de cada grupo.

La inscripción (40 euros por equipo) se realizará a través de este enlace y cada jugador –tres o cuatro por equipo- recibirá una camiseta. El plazo termina el próximo 21 de diciembre o cuando se completen las plazas disponibles. Además de la competición 3x3, habrá también un concurso de triples en categoría mixta. Los equipos se deberán presentar el día de la competición, 26 de diciembre, a las 13h30 para recoger sus camisetas y comenzar el torneo.

BALONCESTO DIVERTIDO Y PREMIOS ESPECTACULARES

Los tres primeros equipos en cada una de las categorías (masculino y femenino) tendrán premio, así como el ganador/a del concurso de triples. La implicación en el proyecto tanto de GoFit Vallehermoso como del Programa Fans Against Violence permiten unos premios espectaculares:

Primer clasificado: Entradas para la Ruta Ñ para el partido que elijan, con desplazamiento y alojamiento a la ciudad en la que se celebra. Además de experiencia a definir con una de las Selecciones Absolutas durante el 2017.

Segundo clasificado: 6 meses gratis en el GoFit San Viator.

Tercer clasificado: Camiseta de Pau Gasol de la Selección Española para todos los integrantes del equipo.

Ganador del concurso de triples: Camiseta de Pau Gasol de la Selección Española.

PASOS PARA INSCRIBIRSE

- Comprueba que tienes un perfil creado en la web de FIBA 3x3planet.com. Si no es así, crea tu perfil con los siguientes pasos:

- Cada jugador se inscribe individualmente en la web. Completa tu registro haciendo clic en SIGN UP y luego en “CREATE PROFILE” o “CREATE PROFILE WITH FACEBOOK” y rellena los campos

- ATENCIÓN, ACEPTA EL REGISTRO UNA VEZ TE LLEGUE LA CONFIRMACIÓN AL EMAIL

Video Tutorial de inscripción 3x3 Planet

- Accede al link del torneo: aquí

- Clic en REGISTER

- Pon el nombre que quieras a tu equipo (TEAM NAME)

- Invita a los amigos que quieras a tu equipo (mínimo 3, máximo 4 jugadores), buscándoles en la barra que pone PLAYER NAME (si están registrados en 3x3planet.com saldrán sus nombres automáticamente y podrás añadirlos a tu equipo). Si algún jugador de tu equipo no tiene perfil en 3x3planet.com, mándale la invitación rellenando FIRST NAME (nombre), LAST NAME (apellidos) y EMAIL ADDRESS (dirección de email). Al jugador externo le llegará la invitación a su email y tendrá que hacer clic en el botón de ACCEPT REGISTRATION. Recordar que los equipos que tengan jugadores con perfiles no confirmados en 3x3planet.com antes de su primer partido, no podrán participar.

- Una vez que tengas tu equipo formado, dale clic a NEXT

- Pago mediante Paypal (tendrás que crear tu cuenta Paypal o acceder con tu cuenta existente y realizar el pago de 40 euros para confirmar la inscripción de tu equipo

- Confirma que tu equipo (puedes confirmar que estás correctamente registrado en la pestaña de TEAMS del link del evento: aquí

  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas