Noticia ► LEB ORO

El COB realiza la subasta solidaria de tres cuadros de AFAOR

1/8/2016 Tras la visita en la tarde de este jueves de los miembros de nuestro primer equipo a la Asociación AFAOR (Agrupación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ourense), el Club Ourense Baloncesto ha decidido colaborar con la asociación poniendo en subasta tres preciosos cuadros realizados por algunos de los talentosos mayores que día tras día visitan la Asociación.
|
DPTO. COMUNICACIÓN OURENSE BTO

AFAOR, nacida en 1995 y declarada de Utilidad Pública en el año 2010, está orientada a concienciar, informar y atender a los afectados por el Alzheimer y otras demencias en la provincia de Ourense, siendo una de las principales y longevas asociaciones en la provincia.

Los cuadros (que aparecen en la imagen de portada y detalladamente a continuación), de arte abstracto y pintados íntegramente por miembros de la Asociación, pretenden mostrar como las enfermedades degenerativas no deben afectar a la capacidad creativa ni vital de nuestros mayores, que día a día se superan enseñando al mundo sus valores y cualidades.

Para participar en la subasta solidaria, cuyo dinero recaudado será entregado íntegramente a AFAOR, solo deberéis comentar en Twitter, Facebook o Instagram la entrada donde anunciemos la subasta con el hashtag #PujaAFAOR. Esperamos recaudar el máximo dinero posible para ayudar a nuestros mayores, pues los cuadros valen la pena y ayudarlos a ellos aún más.
Subasta solidaria en el club (Foto: COB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas