Noticia ► COPA PRINCESA 2016

Víctor Mas sienta cátedra “sobre la bocina”

1/30/2016 El responsable del Grupo 1 de árbitros de la Federación Española de Baloncesto asumió “el último lanzamiento” de una Copa Princesa de Asturias 2016 que ha inundado de baloncesto la ciudad de Palencia durante toda una semana. Un amplio programa de actividades despedido por el clínic para árbitros y entrenadores a cargo de Víctor Mas.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El arbitraje es una formación constante. Así se lo ha transmitido a través de un buen número de casos y ejemplos prácticos Victor Mas al centenar de entrenadores y técnicos que se han dado cita en la mañana de hoy en el salón de actos del Colegio Filipense Blanca de Castilla.

Una animada charla en la que el máximo responsable arbitral del Grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto y vicepresidente de la Comisión Técnica de FIBA Europa ha intercambiado experiencias con los presentes. Cita en la que sus “alumnos” se han empapado de sus conocimientos y experiencias pudiendo plantear sus dudas para poder trabajar de manera conjunta en diferentes conceptos relacionados con el mundo del arbitraje.

Con este acto, organizado por el Comité Territorial de Árbitros de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con el Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto se ha puesto el punto y final a una intensa semana en la que la Copa Princesa de Asturias llegó a Palencia para quedarse acompañada de un intenso programa de actividades.

Víctor Mas impartió sus enseñanzas (Foto: P.Romero/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas