Noticia ► COPA PRINCESA 2016

Los protagonistas, al habla

1/30/2016 El capitán, Urko Otegi; y el referente, Marc Blanch; valoraron la segunda Copa conseguida por el Quesos Cerrato Palencia en un 'thriller' intenso.
|
Urko Otegui: "Agradezco el cariño de la gente"
16 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 12 faltas recibidas. El 'partidazo' de Urko fue coreado en las gradas por una afición rendida al pívot donostiarra: "Estoy muy contento con mi tercera Copa, pero hay que dar la enhorabuena a Melilla por la final. Hemos hecho un gran partido los dos equipos, con dos grandes plantillas y dos grandes entrenadores. Ha sido un final marcada por la emoción."

El pívot del Quesos Cerrato Palencia reconocía que "no soy el jugador más talentoso del equipo pero le echo corazón. Y con eso creo que se pueden conseguir muchas cosas. Agradezco el cariño de la gente porque es un premio al esfuerzo." 
 
Marc Blanch: "Un partido durísimo"
Sus 12 puntos también han sido claves en la victoria del equipo palentino. El escolta afirmó que "hemos trabajado toda la primera vuelta para esto y al final lo hemos conseguido. Un partido durísimo con una final de mucho nivel." Blanch estaba convencido de la victoria de su equipo y de que el Pabellón Marta Domínguez se llenase en este encuentro: "confiábamos en nosotros y más con nuestra afición. Creo que hemos llegado mejor a ese final de la segunda prórroga y hemos podido tener la suerte del campeón."
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas