Noticia ► COPA PRINCESA LEB

Juan José Imbroda: “Ser punteros en la LEB Oro nos llena de orgullo”

1/30/2016 El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla acompañó en la capital palentina al Melila Baloncesto durante la disputa de una Copa Princesa de Asturias en la que la suerte no sonrió a su equipo dentro de la gran fiesta del baloncesto vivida en el polideportivo palentino.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

El máximo responsable de la Ciudad de Melilla, su presidente Juan José Imbroda, fue una de las personalidades presentes en el palco de autoridades dentro de una final de Copa Princesa de Asturias en la que quiso mostrar el apoyo y respaldo de toda la ciudad a su equipo.

Pese a que el conjunto azulón no pudo conquistar el título en una final resuelta en un cara o cruz, el presidente se mostró satisfecho por el trabajo realizado sobre la cancha en la gran fiesta del baloncesto: “Hemos disfrutado de un gran ambiente en una noche en la que lo hemos pasado francamente bien. Podíamos haber logrado la cuarta Copa con el permiso de un gran equipo como el Quesos Cerrato Palencia pero para nosotros el haber podido estar aquí es ya todo un premio. Se han enfrentado sobre la pista los dos mejores equipos de la LEB Oro lo que debe hacernos sentir encantados por haber podido ser uno de ellos en una final que, por la grandeza del baloncesto se ha resulto en los últimos instantes”.

Una final que ha supuesto un gran impulso para una ciudad volcada con el deporte en general y con su equipo en particular: “Melilla es Ciudad Europea del Deporte 2016 por su inversión en el deporte y, en ese sentido, el poder tener un equipo puntero en una Liga como la LEB Oro nos llena de orgullo”.

Imbroda acompañó a su equipo (Foto: Alberto Nevado / FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas