Noticia ► COPA PRINCESA 2016

COPA: El quinto periodo, al habla los entrenadores

1/30/2016 Tras la disputa de la final de la Copa Princesa 2016, los técnicos de uno y otro equipo atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

“Estoy muy orgulloso de mis jugadores, ha sido un partido durísimo ante un Melilla Baloncesto al que hay que felicitar ya que ha hecho un esfuerzo titánico”. Estas eran las primeras palabras de un Sergio García (Quesos Cerrato Palencia) de cuya boca no ha salido en pocas veces la palabra “orgulloso” durante la temporada un término que, en esta ocasión, tiene más valor que nunca ya que  la valentía y el coraje de sus jugadores desembocó en su segundo título de Copa Princesa de Asturias.

Un gran encuentro en el que la cruz cayó del lado de los visitantes pese al gran trabajo de los de Alejandro Alcoba (Melilla Bto) quien no pudo festejar junto a sus hombres: “Estoy dolido por la forma por la que hemos perdido pero al final uno de los dos equipos tenía que irse con la derrota. Ha sido un partido muy competido en el que hemos hecho muchos méritos para llevarnos la victoria y que yo resumiría en que hemos tenido dos balones para ganar el partido y que no hemos sabido aprovechar”.



Quesos Cerrato Palencia vs Melilla Baloncesto (87-85)

Sergio García (Quesos Cerrato Palencia): Escuchar audio / Texto

Alejandro Alcoba (Melilla): Escuchar audio / Ver vídeo / Texto

Declaraciones: Rubén Moro / Dpto. Prensa Palencia Bto.

Los técnicos pasaron por sala de prensa (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas