Noticia ► COPA PRINCESA 2016

FINAL COPA: La última hora del Quesos Cerrato Palencia

1/29/2016 Con la valiosa experiencia que supone el haber podido disputar ya la final como conjunto local el pasado cursos, el Quesos Cerrato Palencia afrontará una nueva noche para la historia manteniéndose fieles a un estilo de trabajo sin apenas variación alguna respecto al seguido en cualquier otra noche de viernes.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Convertidos en icono mediático durante los últimos días, los jugadores y miembros del cuerpo técnico han logrado mantenerse al margen del gran ambiente que se vive tanto en la ciudad como en los medios de comunicación para poder preparar la final con la misma normalidad que cualquier otra semana.


Sin apenas cambios a la búsqueda de idéntico resultado:

Nada o casi nada ha variado en el plan de trabajo de un Sergio García que ha afrontado con normalidad la semana de trabajo en el seno de un Quesos Cerrato Palencia que comenzó su preparación trabajando en doble sesión antes de alcanzar una jornada de jueves con tarde libre.

Los palentinos afrontaron en sus respectivos domicilios las horas previas a una final hacia la que orientaron nuevamente su punto de mira ya en la mañana del viernes. Citados a las 10 de la mañana para la última sesión de video scouting, los jugadores castellanos recibieron las últimas instrucciones antes de someterse a su último contacto con los aros con una sesión de tiro de 60 minutos.

De nuevo el descanso en sus respectivos hogares marcará las horas previas a una final que comentará 90 minutos antes cuando, a eso de las 19:30 h. los jugadores palentinos se citen en el interior de un vestuario desde el que comenzará la batalla.


¿Y si la noche acabara con un triunfo…?

En ese caso a los palentinos les tocaría improvisas una cena de celebración tal y como sucedió ya el pasado curso ya que nadie ha querido ni pensar en la posibilidad de levantar un título para el que deberán librar antes una dura batalla ante un exigente rival.

Quesos Cerrato, durante su última sesión (Foto: P.Romero/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas