Noticia ► LEB ORO

El Amics Castelló solidarizará su energía frente al Club Melilla Baloncesto

1/28/2016 Ya se ha hecho oficial, el próximo 12 de febrero en el partido ante el Club Melilla Baloncesto, actual segundo clasificado, se podrá comprar la exclusiva pulsera del Amics Castelló que el proyecto Solidariza tu Energía han producido, con Susana Fabregat a la cabeza, para recaudar fondos para la Fundación Aspropace.
|

DPTO. COMUNICACIÓN AMICS CASTELLÒ

En el acto, Susana Fabregat les ha explicado a todos los jugadores y técnicos del Amics Castelló la naturaleza del proyecto, para quien van dirigidos los fondos y los logros conseguidos hasta el momento, “hemos recaudado hasta el momento más de 50.000 euros con el proyecto. Sumarnos al Amics Castelló para nosotros es un honor ya que ocupan un lugar muy importante en el deporte castellonense”, nos afirmaba Susana.

Los asistentes al partido podrán adquirir la pulsera del Amics por 2€ que irán destinados a la Fundación Aspropace de Castellón de personas con parálisis cerebral.

Para Luis García, presidente del club, “es importante que desde el club apoyemos a diferentes colectivos en la medida en que podamos.
Teníamos ya ganas de poder colaborar con el proyecto Solidariza tu Energía, ya que nos unen valores muy importantes y que están representados en las pulseras como el sacrificio, la superación,  el ser equipo y en este caso también AMICS. Hemos elegido un partido importante, en el que seguro que hay muy buena entrada y el proyecto pueda llegar así a más gente”.

El club castellonense cederá un espacio en la entrada del pabellón donde se situará un stand especial para la venta de pulseras y para dar información del proyecto a todos aquello que lo deseen.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas