Noticia ► COPA PRINCESA 2016

COPA PRINCESA: Quesos Cerrato Palencia se vestirá de gala

1/27/2016 La final de Copa Princesa de Asturias entre Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto supondrá el estreno de una equipación conmemorativa en el bando local. Un innovador diseño en el que el club ha querido aunar el sentimiento de sus aficionados tanto por su equipo como por la provincia de Palencia, muy presente en este renovado diseño.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Una final de Copa Princesa de Asturias es una ocasión especial, una cita que no se tiene la oportunidad de jugar todos los días y que en el Quesos Cerrato Palencia recordarán para siempre con el diseño de una nueva equipación de juego oficial con carácter conmemorativo para tal evento.

Con la colaboración de la firma de ropa deportiva Discobolo Sport, con sede en la ciudad de Palencia, desde el club se ha diseñado una innovadora equipación que ha sido mostrada por primera vez en sociedad durante el transcurso de la presentación de la Copa Princesa de Asturias en el Ayuntamiento de Palencia.

Una novedosa camiseta que mantiene su habitual color morado acompañado de diversos motivos amarillos y en la que no faltará el escudo del Palencia Baloncesto sobre su pecho, el logotipo de la Copa Princesa de Asturias así como el ya tradicional logotipo publicitario de la firma Quesos Cerrato, patrocinador principal del equipo. Pero las sorpresas no acaban ahí ya que la silueta del mapa de la Provincia de Palencia figurará en la parte central de una camiseta que está calando hondo entre los aficionados.

Todas ellas personalizadas para cada uno de los componentes de un equipo que estrenará sus nuevas camisetas en la noche del próximo viernes y con el deseo de tratar de sumar con ellas el segundo título copero de su historia en la Liga LEB Oro.

Nuevas equipaciones para la final (Foto: P.Romero/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas