Noticia ► COPA PRINCESA 2016

COPA PRINCESA: Fernando Romay en la ciudad del compromiso

1/27/2016 La presencia del que fuera jugador internacional y actual embajador FEB ha sido uno de los principales atractivos del día en una ciudad de Palencia comprometida con el baloncesto y en especial con un Quesos Cerrato Palencia que vive esta semana como una auténtica fiesta que desembocará en la gran final de Copa Princesa del viernes.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Desde primera hora de la mañana los 213 centímetros de Fernando Romay no han pasado desapercibidos en la ciudad de Palencia. La presencia del ex jugador internacional ha hecho las delicias de los aficionados y viandantes comprendidos en una amplia franja de edad que abarca desde los más pequeños a los más veteranos del lugar.

Una visita enmarcada dentro de los actos previos a la final de la Copa Princesa de Asturias que se disputará en Palencia en la noche del próximo viernes y que enfrentará al Quesos Cerrato Palencia con el Melilla Baloncesto (21h - FEBtv).


ENLACE:
Galería de fotos de la jornada


La jornada comenzó en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Palencia con la presentación oficial de una Copa Princesa de Asturias que presidió el salón de plenos acompañada de Alfonso Polanco (alcalde de Palencia), Ángeles Armisén (presidenta de la Diputación de Palencia), Carlos Sainz (presidente de la FBCyL) y Gonzalo Ibañez

(presidente del Palencia Baloncesto). Un acto seguido por un buen número de medios de comunicación quienes no perdieron la oportunidad de realizar sus preguntas a los diferentes representantes institucionales presentes en el acto.

Instantes después, el embajador FEB se trasladó a las instalaciones de la empresa Agropal, patrocinador principal del equipo a través de su marca Quesos Cerrato, para conocer las instalaciones y saludar a clientes y empleados del Supermercado Cereaduet. Una visita en la que no han faltado la toma de fotografías así como la firma de autógrafos.

La fábrica de la empresa textil Discobolo Sport ha sido la siguiente parada del ex jugador gallego donde ha podido conocer de primera mano cómo se fabrican las camisetas del conjunto palentino y, en especial, el proceso de elaboración de las nuevas equipaciones que portará el Quesos Cerrato Palencia en la final. Todo ello antes de concluir la mañana con la visita a diversos patrocinadores del equipo antes de saludar a los oyentes de la Cadena Ser Palencia desde sus estudios centrales dentro del programa Ser Deportivos.

Ya durante la tarde, Fernando Romay ha dedicado un amplio espacio a los más pequeños con su visita a la cantera del club en el Colegio Marista Castilla en el centro de Palencia. En sus instalaciones Romay impartió un clinic que dejó boquiabiertos a los más pequeños para dar por cerrada la primera jornada de actividades en la capital palentina.

ENLACE: Agenda del jueves

Romay probó los famosos "Quesos Cerrato" (Foto: FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas