Noticia ► COPA PRINCESA 2016

Blanch vs Hernández-Sonseca, talento con carácter diferencial

1/27/2016 Tratar de anticiparse al nombramiento del MVP de la final podría llevar irremediablemente a pensar en ellos como las primeras opciones de ambos equipos. Y es que Marc Blanch y Eduardo Hernández-Sonseca han demostrado durante los últimos años que su talento y su trabajo son claves para el crecimiento de aquellos equipos que tienen la suerte de poder vestirlos con sus camisetas.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Sus respectivos fichajes dispararon durante el pasado verano la ilusión de unos Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto que si algo tuvieron claro durante el mercado estival es que no debían dejar escapar las contrataciones de Marc Blanch y Edu Hernández-Sonseca.

Dos jugadores capaces de marcar diferencias y de revolucionar por sí solos partidos como este, una final de Copa Princesa especial para ellos y, en especial, para el center madrileño quien optará al título por primera vez en su carrera. Un trofeo que Marc Blanch levantó ya dos años atrás vistiendo la camiseta del MoraBanc Andorra y que tratará de llevar de nuevo a las vitrinas de un equipo que defenderá título sobre la cancha del Marta Domínguez.


Marc Blanch (Quesos Cerrato Palencia):

“Llegamos a la final realmente motivados


Eduardo Hernández-Sonseca (Melilla Baloncesto):

Este título nos motiva de una manera especial”

Dos hombres a tener en cuenta (Foto: R.Moro-CMB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas