Noticia ► LEB PLATA

El Amics Castelló se va de vacaciones con una sesión de Bubble Soccer

1/27/2016 Esta mañana los chicos de Toni ten han hecho su última sesión de entrenamiento antes de las mini vacaciones que el entrenador ondense les ha dado con motivo del parón liguero del fin de semana, ya que se disputa la final de la Copa Princesa entre el Palencia y el Melilla, los dos clubes clasificados en primer y segundo lugar una vez finalizada la primera vuelta.
|
DPTO. COMUNICACIÓN AMICS CASTELLÒ

El preparador físico Juanjo Luis, les tenía una sorpresa guardada a todo el equipo, y les ha preparado un partido de Bubble Soccer, una modalidad recreativa del fútbol. La sesión ha sido muy distendida y divertida en la que no han faltado las bromas y las risas de toda la plantilla, sobre todo con las peripecias del cuerpo técnico dentro de la burbuja.

Así el equipo se despide hasta el próximo lunes, en unas pequeñas vacaciones que sin duda les irán de maravilla para cargar pilas, descansar y estar a tope para los duros partidos que vienen a continuación en el calendario. Palencia, Melilla y Coruña son los tres próximos rivales  a los que tiene que enfrentarse el Amics Castelló, en la ida estos partidos se saldaron con dos victorias y una derrota. Veremos esta vez cuál es el balance ya que los tres equipos están en un estado de forma excepcional.
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas