Noticia ► COPA PRINCESA 2016

García vs Alcoba, regenerando la batalla de las pizarras

1/25/2016 Asumieron el mando de sus respectivos equipos para crecer como técnicos y, desde entonces, ni Sergio García ni Alejandro Alcoba han defraudado lo más mínimo al frente de unos banquillos con los que podrían lograr ahora el primer título oficial de sus respectivas carreras siempre y cuando salgan triunfantes de una batalla táctica para la que tienen las ideas más que claras.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Ambos saben muy bien lo que es disputar una final con sus respectivos equipos pero tanto Sergio García como Alejandro Alcoba disputarán en esta ocasión la que será su primera final como técnicos tras haber ido creciendo profesionalmente de la mano de sus clubes.

Una gran cita en la que las plantillas de Quesos Cerrato Palencia y Melilla Baloncesto buscarán el primer título oficial en la carrera de sus técnicos a lo largo de una noche en la que el espectáculo está garantizado y en la que sus pizarras resultarán determinantes a la hora de poder desarbolar la batalla táctica de sus rivales.

Doblete palentino o póker melillense será el resultado de una final para la que sus técnicos tienen más que claro lo que les esperará sobre la pista.


Sergio García (Quesos Cerrato Palencia):

“Será una final igualada y con muchos puntos”


Alejandro Alcoba (Melilla Baloncesto):

“Vencerá quien sea capaz de tener nervios de acero”

García vs Alcoba, duelo de pizarras (Foto: P.Muñoz - C.González)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas