Noticia ► LEB ORO

COPA PRINCESA 2016: Una cita con un gran apoyo institucional

1/25/2016 Con el calendario pasando ya las últimas hojas, la final de la Copa Princesa de Asturias viajará de nuevo a Palencia para la disputa de un encuentro en el que las instituciones locales se han volcado con el Quesos Cerrato Palencia de cara a una cita en la que el Melilla Baloncesto tratará de romper con la historia localista de la competición.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La recién rebautizada como Copa Princesa de Asturias afrontará en la noche del próximo viernes una nueva final y lo hará repitiendo la que fue ya sede durante el pasado 2015 en una ciudad de Palencia totalmente volcada con su equipo. Un respaldo extensible a aficionados, empresas y por supuesto a unas instituciones que volverán a caminar de la mano con un Quesos Cerrato Palencia que ha colocado a la ciudad en el mapa deportivo nacional.

Un trabajo valorado y vivido en primera persona por su alcalde, un Alfonso Polanco que no suele perderse ni uno sólo de los encuentros del conjunto palentino sobre la cancha de un Pabellón Municipal al que tampoco faltará Carlos Sainz, un presidente autonómico orgullosos de los logros de los equipos castellanos.  


Alfonso Polanco - Alcalde de Palencia:
“La Copa Princesa tiene un gran atractivo”


Carlos Sainz - Presidente FBCyL:
“Para Castilla y León las Copas LEB son un orgullo”

La Copa viajará de nuevo a Palencia (Foto: A.nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas