Noticia ► COPA LEB PLATA 2016

Final Copa: La última hora del Marín Ence Peixegalego

1/23/2016 El viaje más ilusionante en la historia del Marín Ence Peixegalego buscará esta noche el mejor final posible sobre la cancha de un CUM Carlos Sastre en el que los elementos jugarán en contra de un equipo que tratará de imponer sus sueños e ilusiones de cara a una cita preparada a conciencia sin variar lo más mínimo sus rutinas.
|

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tendrán todo en su contra, tanto el ambiente de unas gradas repletas como la historia de una final acostumbrada a entregar el título a los equipos que ejercen como locales pero los hombres del Marín Ence Peixegalego tendrán que tirar de oficio así como del apoyo de un nutrido grupo de aficionados que les acompañará para poder hacer historia.


Viaje con detalle para pensar en la final:

No ha variado en exceso el técnico Javi Llorente las rutinas de su equipo durante una semana en el que el objetivo final puede ir mucho más allá de un mero triunfo. Los gallegos realizaron su última sesión en A Raña en la mañana del viernes antes de subirse a las furgonetas que les han llevado hasta la capital abulense.

A su llegada en la noche del jueves los pontevedreses han instalado su centro de operaciones en el Hotel 4 Postes donde se han visto sorprendidos por un agradable detalle por parte de la organización con una serie de recuerdos de la ciudad con los que perdurar el recuerdo de una cita que han comenzado a preparar sobre su escenario en la mañana del sábado.

Tras la sesión de tiro de una hora de duración, la plantilla se ha retirado al hotel para comer y descansar antes de regresar al Carlos Sastre sobre las 19:15 para iniciar su asalto a la final.

Marín celebró su último entreno (Foto: A.Nevado/FEB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas