Noticia ► LEB ORO

El Ourense Provincia Termal presenta su concurso “La Canasta Paraxe”

1/21/2016 Tras casi lograr la canasta en el partido ante Cocinas.com, recuperamos para el choque de este viernes (21.00 horas) en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante Unión Financiera Oviedo el clásico tiro desde el centro del campo. El premio si encestas: un jamón cortesía de la Cafetería Paraxe, tu lugar de encuentro cuando sales del Pazo, pues se sitúa en las inmediaciones del CIFP A Farixa.
|
DPTO. COMUNICACIÓN OURENSE BALONCESTO

Para ser escogido para participar en “La Canasta Paraxe”, que tendrá lugar en el descanso entre el 3er y el 4º cuarto tan solo tendrás que cumplir un requisito:

 Comentar la publicación donde anunciamos este concurso en los muros de Facebook o Instagram con el comentario “#LaCanastaParaxe”, o bien comentar en Twitter con el mismo hashtag.

El plazo para participar estará abierto hasta este viernes a las 15.00 horas, avisando en esa hora a la persona que haya ganado el sorteo, así como a un suplente. El titular tendrán de plazo hasta las 18.00 horas del propio viernes para confirmarnos por la red social en la que se hayan inscrito al concurso su asistencia al partido. En caso contrario se avisará al suplente a partir de dicha hora. Se ruega a la persona escogida acudir con zapatillas deportivas y avisar en la mesa del speaker al llegar que estarán en el Pazo para concursar.
La Canasta Paraxe llega al Pazo (Foto: COB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas