Noticia ► LEB ORO

Manu Gómez se despide del Club Baloncesto Miraflores

1/18/2016 Desde el Club Baloncesto Miraflores lamentamos comunicarles la salida de nuestro entrenador ayudante, Manu Gómez. El miembro del cuerpo técnico del club se ha visto obligado a tomar esta decisión por motivos personales, causas que le imposibilitan continuar en Burgos, a pesar de su integración tanto en la estructura del club, como en la propia ciudad.
|
DPTO. COMUNICACIÓN SAN PABLO BURGOS

Manu ha querido despedirse desus compañeros, de la afición y de la ciudad, además de todas aquellas personasque le han ayudado a sentirse como en casa, a través de una carta muyemotiva. 

Desde el club, no nos cabeninguna duda de que Manu tendrá pronto otras posibilidades profesionales, vayadonde vaya. Además, la familia burgalesa siempre tendrá las puertas abiertaspara un profesional que demostró una excelente dedicación para alcanzar losobjetivos marcados.



CARTA DESPEDIDA MANU GÓMEZ

Ha llegado ahora otra despedida en mi profesión. Uno en la vida se traza metas y el sueño es cumplirlas. Pero la vida personal y profesional se dirige hacia varios caminos que uno sortea como puede.

Quiero despedirme en esta carta agradeciendo al Club Baloncesto Miraflores por darme esta oportunidad profesional. Ha sido un placer haber podido trabajar codo con codo ya que he podido conocer a grandes compañeros y profesionales, a los que deseo lo mejor en esta temporada y
futuras.

A la afición por demostrarme todo el cariño durante todos estos años. Al club Autocid por dejarme disfrutar de unos años tan gratificantes en mi carrera como deportista profesional.

Y a la ciudad de Burgos por hacernos sentir como en casa.

No puedo irme sin dejar claro que me voy por motivos personales y que solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros del día a día a los que les debo mucho, sobre todo a uno. Venimos a esta vida a pasar buenos momentos en compañía de buenos amigos y yo en eso tengo mucha suerte.

Siempre os llevaré conmigo. Gracias Burgos!
Manu Gómez abandona el Plantío (Foto: María González)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas