Noticia ► LEB ORO

Arranca una nueva semana de entrenamiento para el Melilla Baloncesto

1/18/2016 Con una nueva victoria en la mochila, la lograda el pasado viernes en el Javier Imbroda ante el Cafés Candelas Breogan, el Melilla Baloncesto ha comenzado a parar la próxima jornada liguera que disputará ante el Palma Air Europa.
|
DPTO. COMUNICACIÓN MELILLA BALONCESTO

El partido será finalmente el sábado a las 20.30 horas, tras llegar el club a un acuerdo con el conjunto balear para adelantar el partido, previsto para el domingo, con vista a la final de la Copa Princesa que se disputará la próxima semana.

La plantilla azulona se ha ejercitado esta mañana en el Javier Imbroda en una sesión eminentemente física. Un entrenamiento que ha comenzado a las 10.00 horas en el gimnasio de la instalación municipal para continuar sobre la pista de juego con diversos ejercicios de tecnificación y tiro.

El único ausente en este primer entrenamiento de la semana ha sido el pívot Edu Hernández-Sonseca, quien se ha quedado en casa descansando por un proceso febril.

Esta tarde a partir de las 19.00 horas, el equipo continuará con la preparación del encuentro del sábado en el Javier Imbroda con la primera sesión de carácter técnico-táctico de la semana. Escenario y horario que se repetirá en el único entrenamiento programado para mañana martes.

El miércoles el equipo descansará y ya no volverá a los entrenamientos hasta el jueves por la mañana donde volverán a ejercitarse en horario de mañana. El viernes a primera hora, el Decano se ejercitará por última vez en nuestra ciudad antes de partir a mediodía a tierras mallorquinas para la disputa de esta decimonovena jornada de la LEB Oro.
Melilla, en pleno trabajo (Foto: CMB)
  • + Leídas
  • + Recientes
  • Autonómicas